Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA DE TESORERIA – AURALAC 157 me gusta

Responsable de Gestionar los registros y cuentas por pagar de terceros, realizar informes y desempeñar las demás funciones implícitas de la Tesorería.

Responsabilidades:

  • Programar los pagos semanales de la compañía de acuerdo con vencimientos.
  • Responder solicitudes que realicen terceros. (Estados de cuenta, soportes de pago, formularios, actualizaciones, documentos legales, entre otros).
  • Realizar los registros contables que se requieran desde las diferentes áreas que los soliciten.
  • Realizar el registro contable de todas las salidas de caja que realice la compañía. (Nómina, Proveedores, Obligaciones, entre otros).
  • Manejo de la cuenta de compensación, manejo de tasas, compra de dólares.
  • Realizar Pronto pago, Factoring y/o Confirming con los diferentes terceros aliados.
  • Realizar los siguientes informes: (Flujo de caja, informe de tesorería, capital de trabajo, gasto financiero, inventario, proveedores, y demás informes que solicite la gerencia y/o áreas afines).

Formación Académica: Tecnólogo o profesional en carreras Administrativas, Contaduría, Ingeniería financiera, Administrador de Empresas.

Experiencia: 2 años en cargos similares.

Salario: 3.059.840

Horario: Lunes a viernes

Contrato: Indefinido.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL INMOBILIARIO EN RIONEGRO ::: BUENOS BIENES LTDA

Estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial Inmobiliario altamente motivado y proactivo.Técnico o tecnológo en mercadeo y ventas, áreas comerciales o a fines Experiencia Mínimo 1 año en asesoría de arrendamientos, indispensable que cuente con su propio medio de transporte. Ofrecemos: Tipo de Contrato: A termino indefinido. SMLMV + prestaciones de ley + comisiones + auxilio de rodamiento.  

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL ::: EL RETIRO

¡SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ESTAMOS BUSCANDO AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL   Descripción del cargo  -Tecnólogo o técnico/Practicante en áreas de gestión comercial y administrativas -Experiencia en empresas de servicios en el área comercial y administrativa -Llevar a cabo proceso de ingreso de socios -Atención a socios -Realizar labores de apoyo a Gerencia -Realizar busqueda de posibles socios y ofrecer

VENDEDOR 6 HORAS: HOMECENTER RIONEGRO

Homecenter Rionegro requiere para su equipo de trabajo Vendedor 6 horas en el área de Maderas, donde la misión del cargo es: Asesorar a nuestros clientes en la venta y pos venta de los principales proyectos y servicios de su departamento, Promover la omnicanalidad en nuestros clientes, invitándolos a interactuar con los diferentes canales de venta   Requisitos: Bachiller Experiencia

AUXILIARES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN – RIONEGRO

Reconocida empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza y desinfección solicita 10 HOMBRES Y MUJERES para laborar como Auxiliares de limpieza. Contratamos personal con o sin experiencia. Lugar de empleo: Rionegro. Las personas a postularsen deben contar minimo con 5 (primaria) aprobado o bachiller finalizado  DIRECCIÓN Calle 37 #54-78 Barrio Villas del Rio, Rionegro

ASESOR (A) COMERCIAL EN LLANOGRANDE / RIONEGRO

Si eres apasionado por la ventas, te gusta el deporte y quieres pertenecer al mejor centro de acondicionamiento físico esta oportunidad es para ti Importante club medico deportivo mas grande de Latinoamérica Ubicado en Llanogrande, se encuentra en búsqueda de Asesores comerciales, Bachilleres, Técnicos áreas comerciales,áreas afines con excelente presentación personal, expresión verbal y excelente actitud con experiencia mínima en