Síguenos en nuestras redes sociales

ANFITRION (A) LIDER, ADMINISTRADOR (A) PUNTO DE VENTA PARA RIONEGRO 1520 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector de alimentos requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica o tecnológica en marketing, mercadeo, servicio al cliente, que cuente con 2 años de experiencia laboral en servicio al cliente y puntos de ventas, en manejo de caja e indicadores comerciales en el sector de alimentos para desempeñarse como anfitrión/a líder.Misión del cargo: Administrar eficientemente el punto de venta de alimentos y café, desarrollando los aspectos administrativo, comercial, operativo y de liderazgo para asegurar un servicio de calidad y el logro de los objetivos del negocio.

Funciones:
• Cumplir con el presupuesto de ventas de los Oasis, incluyendo el total por categoría y seguimiento diario del ticket promedio y unidades por ticket.
• Hornear productos de acuerdo con los estándares de calidad.
• Ensamblar platos siguiendo las recetas y presentaciones establecidas.
• Preparar bebidas frías y calientes conforme a las recetas y procedimientos.
• Atender al cliente y a la mesa, proporcionando un servicio amable y eficiente.
• Realizar el aseo general del Oasis, manteniendo la limpieza y el orden.
• Manejar la caja y gestionar inventarios, asegurando precisión y control en ambas áreas.Conocimientos técnicos:
• Indicadores comerciales
• Servicio al cliente
• Manipulación de alimentos
• BPM (Buenas prácticas de manufactura)

Salario: $ $1.549.800 + auxilio de transporte + prestaciones sociales
Horario: Domingo a domingo turnos rotativos de Turnos de 7.83 horas con día compensatorio en semana.
Tipo de contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Rionegro

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR (A) PUNTO DE VENTA PARA LA TEMPORADA ::: CENTRO CCIAL SAN NICOLAS

Importante compañía dedicada a la fabricación de artículos de cuero, con diferentes sedes a nivel Oriente, requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales. Bachilleres, con experiencia en ventas mayor a 6 meses, excelente presentación personal y dinamismo, para laborar en el centro comercial San Nicolás. Horarios: de domingo a domingo con un día compensatorio en la semana, de 10:00

ASESORA COMERCIAL EN RIONEGRO ::: DERMATOLÓGICA

Nos encontramos en la búsqueda de Asesoras Comerciales, dentro sus funciones principales están: recepción de pacientes, asesoría y venta de servicios de la clínica, facturación, entre otras. Debe contar con habilidades en la comunicación, persuasión y vocación de servicio. Requisitos: Experiencia en atención al cliente y ventas. Disponibilidad para laborar tiempo completo, turnos rotativos.   Salario: 1.500.000+ comisiones constitutivas al

RECLUTADOR/A – SELECCION DE PERSONAL

Reconocida empresa de capital humano dedicada a ofrecer soluciones integrales en procesos de selección y gestión de talento, se encuentra en la búsqueda un(a) Reclutador(a) apasionado(a) por el talento humano y con capacidad para trabajar en equipo. Funciones: Publicación de ofertas de empleo en diversas plataformas. Revisión y análisis de hojas de vida. Citación y coordinación de entrevistas con candidatos.

CONDUCTOR DE VEHICULO DE SERVICIO PÚBLICO EN MARINILLA ::: COOTRAINDIVIDUAL

Requisitos: Licencia de conducción vigente de servicio público Experiencia mínima de un (1) año Requerimientos Edad: 24 años en adelante Educación mínima: Bachiller académico licencia de conducción; C1, C2      

AUXILIAR ESPECIALIZADO (A) DE PANADERIA

Empresa ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo auxiliar especializado/a de panadería, con experiencia de seis (6) meses sector alimentario. Formación académica: Mínimo 9° grado (aprobado). Requerimientos y/o conocimientos para el cargo: Experiencia en el área de panadería y producción, debidamente certificada. Manejo de pedidos de materia prima y suministros. Misión del cargo: Elaborar los productos de la