Síguenos en nuestras redes sociales

APRENDICES PARA MÁQUINAS DE CONFECCIÓN EN RIONEGRO (Con o sin experiencia y básica primaria) 1427 me gusta

Empleo Expirado

Importante Empresa del sector Textil ubicada en el oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación, 30 jóvenes mayores de edad con mínimo aprobado su básica primaria y sea certificable, que deseen ser patrocinados por la empresa para ser aprendices en “operario máquina de medias o calcetines”, pueden tener o no experiencia laboral.

Misión del cargo:
Operar las maquinas asignadas, identificar cuáles son las causas que afectan el cumplimiento de la producción y darles solución, velando por la calidad y cantidad de la producción de calcetines.

Requisitos y especificaciones importantes:

– Mayores de 18 años o próximos a cumplirlos.
– Que sean bachilleres o que haya aprobado su básica primaria y sea certificable.
– Que no hayan tenido o tengan contrato de aprendizaje, que no se hayan inscrito a ningún curso con el SENA y este no haya sido concluido.
– Que no trabajen o hayan trabajado en Crystal con contrato directo.
– Que tengan tiempo para comprometerse con cualquiera de los siguientes turnos, de lunes a sábado: mañana, tarde o noche.

Funciones y responsabilidades específicas:
– Garantizar la calidad del producto.
– Cumplir con los objetivos estipulados diariamente.
– Revisar adecuadamente, detectando posibles defectos o inconformidades del producto.
– Velar por el adecuado funcionamiento el grupo de máquinas asignados.
– Garantizar la minucia o el detalle de la revisión de cada producto.

Dinámica laboral del periodo de aprendizaje:
– Fecha inicio del curso Enero/Febrero de 2023.
– Duración completa: 6 meses.
– Tipo de Contrato: Aprendizaje.

1era. Etapa: Etapa lectiva en la empresa:
– Duración de 3 meses.
– Cuota de sostenimiento de 50% del SMLV + afiliación a EPS
– Alimentación sin costo
– Jornada laboral: de lunes a viernes, una disponibilidad de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (de 4 a 5 horas de clase).
– Lugar de trabajo: 3 días presenciales en Marinilla y 2 días virtuales.

2da. Etapa: Etapa práctica en la empresa:
– Duración de 3 meses.
– Cuota de sostenimiento del 100% del SMMLV + afiliación a EPS y ARL.
– Alimentación subsidiada.
– Jornada laboral mixta: turnos laborales rotativos según cuadro de producción.
Turnos de lunes a sábado, de 6 am a 2 pm ó 1 pm a 9 pm.
– Lugar de trabajo: instalaciones de la empresa, municipio de Marinilla.

Beneficios: curso dictado por el SENA en las instalaciones de la empresa, descuento del 25 % en los productos de la empresa y alimentación (Ver especificaciones de cada etapa).

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

VIGILANTE MARINILLA

1. Controlar que los ingresos y salidas de empleados, proveedores, contratistas, visitantes, vehículos y activos fijos cumplan con los procedimientos de seguridad a través de plan estratégico de seguridad y protocolo de bioseguridad. 2. Garantizar la integridad de la carga que sale para los despachos nacionales, exportación e importaciones con su respectiva documentación y con los precintos de seguridad designados.

CORTADOR TEXTIL EN RIONEGRO

Empresa del sector manufactura – confección ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación personal para el cargo de cortador textil prointimo con experiencia mínima de 1 año como cortadores/as de muestras, que manejan todo tipo de tela, con conocimiento en herramientas de corte, preferiblemente interpretación de patrones. Se requiere persona comprometida, dinámica con alto

EJECUTIVO/A COMERCIAL, LA CEJA ::: MUNDO+ SAS

En Mundo+ SAS, cuya actividad económica consta de telecomunicaciones alambricas y su canal televisivo; nos encontramos en la búsqueda de ejecutivo/a comercial para su equipo de trabajo. Sus funciones a realizar son: prospectar clientes potenciales, promover los servicios de Mundo+ de manera efectiva, cumplir con metas de ventas establecidas, gestionar y hacer seguimiento a nuestros clientes, participar de los diferentes

AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA (REEMPLAZO DE VACACIONES)

Se solicita Auxiliar de Odontología para reemplazo de vacaciones en Clínica Odontología ubicada en Rionegro, Antioquia. Formación Técnica o Tecnológica Experiencia: 1 Año (Asistencia a Odontólogos Generales y Especialistas) Disponibilidad: Tiempo Completo Conocimientos: Procedimientos clínicos de odontología general y de especialistas, proceso de esterilización,  manejo  de insumos, elaboración de retenedores Essix, registros de temperatura y humedad. Habilidades: Trabajo en equipo,

COORDINADOR COMERCIAL

Municipio: Guarne (Antioquia) y Medellín Misión del cargo: Desarrollar y apoyar estrategias encaminadas al crecimiento en ventas y cumplimiento de los objetivos propuestos por la Compañía mediante el direccionamiento de la fuerza de ventas; relacionamiento estratégico con los clientes y desarrollo de proyectos específicos. Educación: Profesional en carreras administrativas, negocios internacionales y afines. Experiencia: 2 años. Conocimientos y habilidades: Office,