Síguenos en nuestras redes sociales

APRENDIZ ADMINISTRATIVO (A) Y FINANCIERO (A) – CORPORACIÓN PRODEPAZ 986 me gusta

DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

NOMBRE DEL CARGO: Aprendiz Administrativo(a) y Financiero(a).
REPORTA A: Coordinación Administrativa y Financiera.
NÚMERO DE VACANTES: 1
TIPO DE CONTRATO: Contrato de aprendizaje por seis (6) meses efectivos
LUGAR: Rionegro.
SALARIO MENSUAL: 75% del SMMLV + Seguridad Social (EPS y ARL).
EDUCACIÓN: Estudiante técnico o tecnólogo en ciencias económicas, contabilidad,
presupuesto, finanzas y/o afines.
EXPERIENCIA: No requiere experiencia.

OBJETIVO GENERAL DEL CARGO: Apoyar los procesos administrativos y contables de
acuerdo a las políticas y lineamientos legales y corporativos.

FUNCIONES:

  1. Cumplir los lineamientos establecidos en el Manual General de Políticas de la Corporación Prodepaz.
  2. Garantizar el adecuado manejo de la información en las unidades de red, conforme a las políticas corporativas.
  3. Gestionar el proceso, en función del direccionamiento estratégico de la Corporación Prodepaz.
  4. Recibir a los usuarios internos y externos de la Corporación Prodepaz.
  5. Suministrar la información recibida por medio de las llamadas a las instancias que correspondan.
  6. Apoyar el proceso de compras y/o servicios periódicos o cuando sean requeridos por la Corporación Prodepaz, según los lineamientos establecidos.
  7. Apoyar la logística de los eventos programados desde las coordinaciones.
  8. Apoyar el control y la ejecución del plan de mantenimiento de los activos fijos de la Corporación Prodepaz.
  9. Apoyar el proceso de archivo de la documentación que se genera en la Corporación Prodepaz.
  10. Garantizar el adecuado manejo de la información en las unidades de red, conforme a las políticas corporativas.
  11. Asistir el proceso de gestión contable de la corporación, de tal forma que se cuente con información veraz y confiable.
  12. Apoyar el ingreso de la información en el Software contable implementado por la Corporación Prodepaz.
  13. Desempeñar las demás acciones y las correspondientes actividades que de manera ocasional o transitoria le sean encomendadas por el líder inmediato.
  14. Desempeñar las demás acciones y las correspondientes actividades, que de manera ocasional o transitoria le sean encomendadas por organismos de decisión superior, comités en los que participa, la Dirección Ejecutiva y la Junta Directiva.

NOTAS:
1. Quienes cumplan con el perfil, podrán diligenciar y enviar su hoja de vida con toda
la documentación de soporte en el enlace del formulario:
https://forms.gle/ca8Ax3WDoHWt9weW9

2. La fecha límite de postulación es hasta el veintinueve (29) de agosto de 2024.
3. Especificar en la hoja de vida el lugar de residencia.
4. Es indispensable enviar en el enlace del formulario toda la documentación requerida y referenciada en la hoja de vida, esta deberá ser legible

Más información

Comparte este empleo

Corporación Prodepaz

Juntos lo construimos
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE BODEGA EN LA CEJA (AGROBOLIVAR)

Actualmente nuestra empresa AGROBOLIVAR sede LA CEJA , esta en búsqueda de hombre responsable, proactivo, líder, que busque contratación directa, estabilidad laboral y que le guste el aprendizaje continuo. OBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar labores de cargue y descargue de mercancía (bultos, cajas, entre otros), recepción ,despacho y almacenamiento de pedidos, diligenciamiento de registros, conteo para inventarios, entrega de mercancía a

AUXILIAR DE COCINA EN RIONEGRO ::: STEAK BLUE

Se requiere personal para el cargo de AUXILIAR DE COCINA con experiencia en cocina fria y caliente . Horario de 11 am a 9 pm, se trabajan 5 días y descansa 2 días en semana. Salario Basico + auxilio de transporte + bonificaciones + prestaciones sociales. Enviar hoja de vida al correo [email protected]

BARTENDER EN RIONEGRO ::: STEAK BLUE

Se requiere personal para el cargo de Bartender en restaurante de LLanogrande ,con experencia en  preparacion de diferentes tipos de bedidas y manejo de caja. Interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad