Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR (A) COMERCIAL DE CELULARES PARA RIONEGRO 298 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Asesor/a comercial de celulares con experiencia mínima de un (1) año en cargos similares.
Formación académica: técnica en áreas comerciales, administrativas, de mercadeo o afines
Misión del cargo: asesorar al cliente, cerrar la venta y entregarle los productos cumpliendo el protocolo establecido, con el fin de satisfacer sus necesidades y lograr el presupuesto de ventas asignado
Funciones y responsabilidades:
• Asesorar al cliente creándole necesidades que se conviertan en compras efectivas y vender todas las líneas del portafolio cumpliendo el protocolo de atención de ventas establecido en el negocio, con el fin de lograr el presupuesto asignado a cada categoría y a las marcas clave para el negocio.
• Ofrecer al cliente el producto y sus complementarios con el fin de realizar ventas cruzadas.
• Resolver las inquietudes de producto al cliente, apoyándose en los Promotores de la marca, con el fin de satisfacer al cliente.
• Informar al cliente los diferentes medios de pago y realizarle la cotización, con el objetivo que elija la opción de su preferencia y darle más información del costo de los productos y su forma de pago.
Conocimientos específicos: • Técnicas y cierre de ventas, manejo de objeciones y venta persuasiva. • Manejo de clientes. • Manejo de sistemas. • Microsoft Office.

Salario: Básico de $ 1.357.000 + auxilio de transporte + comisiones + beneficios extralegales

Horario: Domingo a domingo con día compensatorio en semana.
Tipo de contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Rionegro.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR COMERCIAL (Técnico en áreas administrativas o servicio al cliente afines)

En SERVIP SOLUCIONES EN SERVICIOS S.A.S   buscamos personas apasionadas, creativas e  innovadoras. Nos encontramos en la busqueda de un hombre proactivo, entusiasta,  que autogestione, dinámico, con  buenas habilidades  de relación interpersonal y excelente presentación personal,  para desempeñar el cargo de Auxiliar comercial, debe contar con transporte propio para la movilizacion en el Oriente Antioqueño y  experiencia minima de 1 año 

AUXILIAR DE PROGRAMACIÓN

En SERVIP Soluciones en Servicios S.A.S valoramos y reconocemos tu potencial, nos encontramos en la búsqueda de una persona para apoyo en el área de programación de personal y  procesos administrativos, técnico o tecnélogo en éreas afines, debes contar con una experiencia mínima de 1 año en el área, manejo de personal, liderazgo,  habilidad de resolución de conflictos, organización y

ANALISTA DE NÓMINA EN LA CEJA (ANT)

Empresa ubicada en La Ceja, requiere para su equipo de trabajo Analista de nomina con experiencia de 2 años en el cargo, Con formación académica de tecnología o pregrado en administración, contabilidad o afines. Conocimientos técnicos: -Excel intermedio. Funciones: -Garantizar el desarrollo exitoso de los procesos para consolidar novedades, registro y pago de nómina, seguridad social, nomina electrónica, medios magnéticos.

TÉCNICO EN GESTIÓN HUMANA CON POCA EXPERIENCIA

Importante empresa del sector Textil requiere para su equipo de trabajo,  persona para el cargo de auxiliar de gestión humana, con poca experiencia laboral. Persona proactiva, con orientación al logro, tolerancia a la frustración, atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje. Requisitos: Técnico en gestión humana Contrato: Directamente con la empresa. Horario: 7:30 A 5:00pm

COORDINADOR DE COSTOS Y AUDITORIA

El Coordinador de Costos tiene como objetivo principal controlar y dar seguimiento al comportamiento de los costos de materia prima, del proceso productivo, de los insumos directos e indirectos. Esto se basa en los procedimientos generales para realizar correcciones a las variaciones de costos reales frente a los presupuestados. Además, coordina y supervisa el proceso de toma de inventario físico