Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR COMERCIAL EN MEDELLÍN 1087 views

Job Expired

Empresa dedicada al sector de la construcción y obras civiles Conequipos S.A.S  busca tecnólogo o profesional en construcción  con experiencia mínima en área comercial 1 año, (Equipos, maquinaria del sector de la construcción)

Misión 

Gestionar el alquiler de equipos y servicios para el sector de la construcción.

Funciones:

Visitar clientes, gestionar las cotizaciones y presentarlas, controlar y gestionar el cobro adecuado y recaudo de los clientes, visitar diariamente obras de construcción para ofrecer los servicios de la empresa, realizar entrega y hacer firmar contactos con sus respetivos anexos, asesorar y mantener buenas relaciones con el cliente.

contacto a término fijo inferior a un año directamente con la empresa

Competencias 

Buena Comunicación, negociación, trabajo en equipo, planeación y organización.

salario básico 1.800.000+ Comisión según recaudo por recaudo + auxilio de rodamiento.

Horario de lunes a sábado y sede de trabajo en el municipio de Medellín -Itagüí

 

Requisitos:

  • Contar con vehículo propio.
  • Licencia de conducción.
  • Manejo de programas ofimáticos.
  • Conocimientos en herramientas, equipo livianos y maquinaria para la construcción.
  • Conocimiento en ventas.

 

 

More Information

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

SECRETARIA ACADEMICA EN RIONEGRO $2.000.000 ::: POLITÉCNICO ASDI

Estamos buscando a una persona organizada, proactiva, con atención al detalle y excelentes habilidades comunicativas para desempeñarse en el cargo.   REQUISITOS: Formación técnica en administración ó áreas afines Experiencia mínima de 3 años en cargos administrativos Manejo de herramientas ofimáticas   COMPETENCIAS CLAVE: Atención al cliente, confiabilidad, trabajo en equipo, planificación y organiación-   CONDICIONES LABORALES: Salario: $2.000.000 Jornada:

COORDINADOR DE PROYECTOS é INNOVACIÓN EN RIONEGRO ::: POLITÉCNICO ASDI

Buscamos un Profesional con visión estratégica, espíritu innovador y capacidad de liderar proyectos de alto impacto. Si eres una persona creativa, con habilidades comunicativas y te apasiona transformar ideas en realidades, esta oportunidad es para Ti!   REQUISITOS: Profesional en Administración, licenciatura ó afines Experiencia mínima de 3 años comprobados en gestión de proyectos.   COMPETENCIAS CLAVE: Innovación y creatividad,

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN PARA LABORATORIOS MEDIFARMA

Se requiere personal masculino bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en producción, logística, empaque ó afines, para trabajar en empresa farmacéutica ubicada en la autopista Medellín Bogota, frente a la entrada de San Vicente Ferrer.   Interesados presentarse a entrevista: Fecha: Junio 16 al 20 de 2025 Hora: 03:00 pm Lugar: Autopista Medellín Bogota, Km 30, retorno 9 frente

Convocatoria abierta OPERARIAS DE PRODUCCIÓN

Misión Empresarial requiere para su equipo de trabajo personal femenino para desempeñarse como “Operaria de producción” en reconocida empresa ubicada en Rionegro (Vereda Cimarronas)   Preséntate a entrevista: Fecha: Junio 16 y 17 de 2025 Hora: 08:00 am a 09:00 am Lugar: Misión Empresarial Rionegro, Carrera 51 # 54 – 15 / 17, frente al coliseo Ruben Dario Quintero Requisitos:

ASESOR (A) COMERCIAL MICROFINANZAS EXTERNO

¡Únete a nuestro equipo en el sector financiero! 🌟 ¿Tienes experiencia en ventas externas, ventas TAT o trabajo en campo? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en una entidad líder en microfinanzas! Lo que buscamos: Formación: Técnico/a graduado/a. Se valoran formaciones afines al área comercial o financiera. Experiencia: Mínimo 1 año en ventas externas, ventas TAT o trabajo en campo. Tus habilidades y conocimientos: Trabajo 100 % en calle. Manejo de herramientas ofimáticas. Manejo de tablet. Tu misión: Brindar asesoría comercial externa, asegurando la captación, colocación y fidelización de nuevos clientes, mediante la ejecución de estrategias efectivas en el territorio asignado. Tus funciones: Realizar apertura de nuevos clientes en territorio asignado. Asesorar externamente en productos financieros del banco. Ejecutar procesos de colocación de clientes y seguimiento. Fidelizar clientes mediante atención oportuna y seguimiento personalizado. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la organización. Competencias que valoramos: Habilidades comunicativas. Estrategias de negocio. Alto enfoque comercial. Lo que ofrecemos: Salario: Entre $1.724.000 y $2.184.000 (según experiencia) + rodamiento de $251.344 + comisiones sin techo + prestaciones legales vigentes. Tipo de contrato: Término indefinido. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados medio día.   ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una entidad líder en el sector financiero! ¡Te esperamos! 🚀