Importante empresa manufacturera ubicada en Marinilla se encuentra en la búsqueda de un ASESOR COMERCIAL SENIOR con conocimiento en negociaciones comerciales, servicio al cliente, seguimiento del presupuesto, manejo de merchandising, administración del producto, cartera, ventas y asesoría del sector automotriz en accesorios, repuestos, partes eléctricas y electrónicas de motos
Debe tener formación como Técnico o tecnólogo comercial, administración, mercado técnica, dentro de sus funciones realizar se encuentran:
- Buscar nuevos clientes, abrir nuevas zonas y garantizar la visita periódica de todos los clientes.
- Lograr el cumplimiento del presupuesto de venta definido por cliente, zona, canal, marca, líneas; preparar y sustentar los resultados y avances de la ejecución.
- Gestionar la creación de los clientes nuevos, tramite de créditos, devoluciones, recibos de caja, gastos de representación, montaje de pedidos, cumpliendo con las políticas establecidas por la compañía, cotizaciones.
- Gestionar la codificación y ampliación de nuevos productos de acuerdo con los lineamientos establecidos para la zona y tipo de cliente.
- Brindar información necesaria del mercado en partes eléctricas y electrónicas de motocicletas, que se relacione con los de la empresa, también de los eventos o condiciones que impidan el cumplimiento de los objetivos.
- Escuchar las necesidades de los clientes y ofreciendo soluciones adecuadas, brindar un excelente servicio.
- Proponer estrategias de reactivación y negociación con clientes (portafolio, desarrollos, eventos, actividades, chequeo de precios, chequeo rotación).
- Establecer y mantener una comunicación permanente con las diferentes áreas de la compañía, hacer seguimiento a los pedidos, pagos, reclamo, despachos, agotados.
- Gestionar las negociaciones y lograr el cierre de ventas en clientes actuales y prospectos.
- Asesorar claramente sobre la propuesta de valor de la marca Indusel, sus componentes, atributos y beneficio, capacitar en general y responder las preguntas o dudas de los clientes.
- Participar en la organización y ejecución de ferias las comerciales o eventos relacionados.
- Gestionar todos los pagos de los clientes ya sea por transferencia o consignación, se debe enviar todos los soportes al área de cartera.
- Cumplir con las normas establecidas por la empresa y contribuir con los objetivos de calidad y la mejora en los procesos bajo su responsabilidad
✅ SALARIO: A convenir + prestaciones sociales
✅ HORARIO: Lunes – Viernes de 8:00 a.m – 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m
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