Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR COMERCIAL SENIOR PARA EMPRESA DE MANUFACTURA UBICADA EN MARINILLA 1152 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa manufacturera ubicada en Marinilla se encuentra en la búsqueda de un ASESOR COMERCIAL SENIOR con conocimiento en negociaciones comerciales, servicio al cliente, seguimiento del presupuesto, manejo de merchandising, administración del producto, cartera, ventas y asesoría del sector automotriz en accesorios, repuestos, partes eléctricas y electrónicas de motos

Debe tener formación como Técnico o tecnólogo comercial, administración, mercado técnica, dentro de sus funciones realizar se encuentran:

  • Buscar nuevos clientes, abrir nuevas zonas y garantizar la visita periódica de todos los clientes.
  • Lograr el cumplimiento del presupuesto de venta definido por cliente, zona, canal, marca, líneas; preparar y sustentar los resultados y avances de la ejecución.
  • Gestionar la creación de los clientes nuevos, tramite de créditos, devoluciones, recibos de caja, gastos de representación, montaje de pedidos, cumpliendo con las políticas establecidas por la compañía, cotizaciones.
  • Gestionar la codificación y ampliación de nuevos productos de acuerdo con los lineamientos establecidos para la zona y tipo de cliente.
  • Brindar información necesaria del mercado en partes eléctricas y electrónicas de motocicletas, que se relacione con los de la empresa, también de los eventos o condiciones que impidan el cumplimiento de los objetivos.
  • Escuchar las necesidades de los clientes y ofreciendo soluciones adecuadas, brindar un excelente servicio.
  • Proponer estrategias de reactivación y negociación con clientes (portafolio, desarrollos, eventos, actividades, chequeo de precios, chequeo rotación).
  • Establecer y mantener una comunicación permanente con las diferentes áreas de la compañía, hacer seguimiento a los pedidos, pagos, reclamo, despachos, agotados.
  • Gestionar las negociaciones y lograr el cierre de ventas en clientes actuales y prospectos.
  • Asesorar claramente sobre la propuesta de valor de la marca Indusel, sus componentes, atributos y beneficio, capacitar en general y responder las preguntas o dudas de los clientes.
  • Participar en la organización y ejecución de ferias las comerciales o eventos relacionados.
  • Gestionar todos los pagos de los clientes ya sea por transferencia o consignación, se debe enviar todos los soportes al área de cartera.
  • Cumplir con las normas establecidas por la empresa y contribuir con los objetivos de calidad y la mejora en los procesos bajo su responsabilidad

✅ SALARIO: A convenir  + prestaciones sociales

✅ HORARIO: Lunes – Viernes de 8:00 a.m – 5:00 p.m.  Sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m

 

✅ ESCRIBENOS A NUESTRO WhatsApp 318 4166265

 

✅ Enviar hoja de vida a: [email protected]

Indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

ALMACENISTA EN RIONEGRO

ALMACENISTA EN RIONEGRO  Buscamos Almacenista con experiencia mínima de 1 año en la labor (preferiblemente en cerrajeria) para laborar en reconocida empresa de fabricación de estructuras metálicas en el municipio de Rionegro.Salario se informa en la entrevista.Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Interesados enviar la hoja de vida al

ANALISTA DE SELECCIÓN EN RÍONEGRO

ANALISTA DE SELECCIÓN EN RÍONEGRO  Misión Empresarial, empresa de servicios temporales requiere PSICÓLOGO (A) con tarjeta profesional y experiencia mínima de 1 año realizando procesos de Selección masivos.Horario: Lunes a viernes de 07:30 am / 05:00 pm, sábados ocasionalesSalario: $2.200.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones + ComisionesInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: [email protected] WhatsApp: 3015307865

AUXILIAR ADMINISTRATIVO RIONEGRO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO RIONEGRO  Buscamos Auxiliar administrativo, técnico ó tecnólogo con conocimientos y muy buen manejo de herramientas ofimáticas para laborar en reconocida empresa en el municipio de Rionegro.Experiencia mínima de 2 años en el cargo. Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] WhatsApp: 3133583084indicando en el asunto “Auxiliar administrativo”

AUXILIARES DE PINTURA Y CERRAJERIA ::: Oriente Antioqueño y Medellín

AUXILIARES DE PINTURA Y CERRAJERIA Oriente Antioqueño y MedellínEMPLEO ESTABLE CON EXCELENTES INGRESOS  Conocimientos en manejo de herramientas manuales, pintura de estructuras metálicas y preparación de pintura sobre superficies metálicas, aplicación de pintura con pistola, aerosol y masilla, pulir.Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.Importante: Deben contar con transporte propio (Moto) Lugar de trabajo: Oriente

AYUDANTE ELECTRICO

Importante empresa que presta servicios como ingeniería de tecnología (cableado y automatización).Requisitos: -Bachiller o técnico, no se requiere tarjeta. -Mínimo 6 meses de experiencia en instalaciones de baja tensión (cableado eléctrico, canalizaciones, tubería, salidas de tomacorrientes, iluminación. -Vivir en la Ceja o municipios aledaños.Condiciones laborales: Salario: entre $ 1.400.000 a $ 1.600.000 de básico + auxilio de transporte + prestaciones