Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR DE TIENDA CON EXPERIENCIA EN LINEA HOGAR oriente antioqueño 453 me gusta

Importante empresa del sector hogar requiere un administrador Asesor de tienda con formación académica: técnico o tecnológica y/o profesional en administración, mercadeo, servicio al cliente (deben ser carreras que tengan relación con la vacante)

NO SE RECIBEN BACHILLERES SOLO APLICAR SI CUMPLEN CON LA EXPERIENCIA EN VENTAS DE LINEA HOGAR, FERRETERIA, ELECTRODOMESTICOS.

Experiencia: 2 años como asesor punto de venta de productos TANGIBLES (Hogar, línea blanca, muebles, colchones, ferretería, electrodomésticos) administrador punto de venta de marcas propias debe estar condicionado al salario con tabla de comisiones, su experiencia debe ser más de 2 años en el cargo, preferiblemente que venga del sector, almacenes de productos para el hogar, muebles, colchones y todo lo asociado.

Sus principales funciones serán:

  • Apertura y cierre del local
  • Manejo de caja
  • Rotación de mercancía
  • Manejo de clientes
  • Asesorar al cliente según la necesidad de venta
  • Seguimiento posventa y venta del producto entre otras

✅ SALARIO: Mínimo + Prestaciones sociales + Auxilio de transporte + Comisiones

✅ Horarios domingo a domingo

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

COORDINADOR LOGISTICO PARA EMPRESA EN RIONEGRO

Empresa de servicios logísticos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Coordinador logístico: Objetivo del cargo: Coordinar la operación logística bajo techo en las instalaciones de la empresa cliente. Funciones: 1. Realizar transacciones en SAP para consultas: formula de producción para determinar capacidad hora hombre, y patrones de arrumes en cargue y descargue.2. Garantizar el cumplimiento de ordenes

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para