Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR(A) COMERCIAL TAT ZONA SAN LUIS , DORADAL ::: RED DE MARCAS 373 me gusta

Empleo Expirado

Empresa líder en comercialización y distribución de alimentos procesados en el Oriente Antioqueño, ubicada en la glorieta del Aeropuerto JMC requiere para su equipo ASESOR(A) COMERCIAL TAT para el oriente cercano, que cuente con experiencia mínima de 2 años en el área comercial. Preferible tener moto.

Descripción de la empresa: Empresa con 14 años de experiencia en la comercialización y distribución  de alimentos procesados de marcas líderes.

Tipo de contrato: Término indefinido

Genero: indiferente

REQUISITOS

– Mayor de 18 años de edad
– Experiencia 2 años en el área comercial
– Tener licencia de conducción vigente y sin multas
– Preferible Tener motocicleta
– Manejo de herramientas ofimáticas
– Conocimiento de indicadores
– Vivir en el oriente cercano.

– Desarrollar ruta en el oriente cercano.

FUNCIONES:

Trabajo 100 % en calle
Garantizar la visita del 100% de los clientes asignados en las zonas.
Garantizar el cumplimiento de los indicadores.
Ofertar de manera eficiente el 100% del catálogo asignado .
Creación de clientes nuevos.
Venta en frio, manejo de objeciones y cierre de ventas.
Desplazarse dentro de las zonas asignadas
Reporte diario de pedidos
Mercadeo

HABILIDADES:

Trabajo en equipo
Orientación al logro
Servicio al cliente
Razonamiento lógico.

RUTAS: San Luis, La Danta, Doradal.

SALARIO: SMLV  + COMISION POR CUMPLIMIENTO DE INDICADORES = Aproximado de 2.013.600 por mes + RODAMIENTO SEGUN LA ZONA.

 

Beneficios:

  • Plan de bienestar
  • Plan de Formación y desarrollo
  • Crecimiento profesional
  • Seguro  de vida

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

RED DE MARCAS

Lo hacemos posible
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCCIÓN – ICVO SAS

Solicitamos Operario de Producción que sea Bachiller indispensable que resida en el Oriente Antioqueño cercano (Rionegro, Marinilla, Guarne) que sea mayor de edad, para trabajar en Empresa de Guarne con una jornada laboral de 6:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Indispensable que tenga habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión, responsable, alta capacidad de

COORDINADOR COMERCIAL EN RIONEGRO

Somos una empresa de alimentos dedicada a la transformación de frutas actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo con dominio de presupuestos e inventarios, seguimiento de indicadores y administración de personal. Manejo y administración de categorías en consumo masivo. Habilidades en negociación, manejo de personal y habilidades de comunicación con otras áreas de la organización. –

APRENDIZ / PASANTE INGENIERÍA AGRONÓMICA ::: $2.000.000

Buscamos practicante de:INGENIERÍA AGRONÓMICASalario: $2.000.000  Te apasiona la agricultura y quieres ser parte de la industria del Cannabis?Buscamos un pasante creativo, comprometido y con ganas de innovar. Te unirás a un proyecto de alto impacto Salario: $2.000.000+ beneficios internosEnvíanos tu hoja de vida a: mduquem@nusierra.comCon el asunto: “Pasantía”

AUXILIAR MANTENIMIENTO ::: Productos alimenticios Sol de Oriente

AUXILIAR MANTENIMIENTO Productos alimenticios Sol de Oriente  Requisitos:– Tecnologo electromecánico– 1 año de experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en empresas de producción– Hombre mayor de 25 años– Residente en Ríonegro o municipios cercanos– Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos de lunes a sábado con disponibilidad de trabajar tiempo extra Contrato directo por la empresa Interesados enviar hoja

ANALISTA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Misión del cargo: Garantizar la consolidación, conciliación y reporte oportuno de la información técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos del ciclo de vida de los proyectos. Funciones: 1. Asegurar la información técnica y administrativa para la gestión de contratos. 2. Gestionar las solicitudes de compra de forma oportuna para garantizar los insumos en los proyectos. 3. Verificar y hacer seguimiento a los presupuesto de los proyectos por medio de la interacción con contabilidad. 4. Realizar el levantamiento de riesgos y hacer la perfilación para gestionar planes de acción que mitiguen su materialización. 5. Conformación y socialización de base de datos de lecciones aprendidas en los proyectos. 6. Verificar y hacer seguimiento a los cronogramas de proyectos por medio de la participación en los comités. 7. Garantizar el aseguramiento documental de las etapas del ciclo del proyecto. Requisitos: 1 año de experiencia en la gestión administrativa de proyectos. Profesional en Ingeniería Civil, Industrial, Administrativa o Producción. Residir en el Oriente antioqueño (La Ceja, el Carmen de Viboral, Rionegro). Ofrecemos vinculación directa con la compañía más excelentes beneficios extralegales ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!