Síguenos en nuestras redes sociales

ASESORA VENDEDORA FINES DE SEMANA PARA EL AEROPUERTO JMC 462 me gusta

ASESORA VENDEDORA (RIONEGRO) PARA LOS FINES DE SEMANA, VIERNES, SABADO, DOMINGO Y FESTIVOS
Buscamos Asesora Vendedora para nuestra Tienda Duty la cual se encuentra ubicada en la parte Internacional del Aeropuerto José María Córdoba en Rionegro, Antioquia. El punto de venta está abierto de 4:00 a.m. a 12:30 de la media noche, cada asesora labora 8 horas dentro de este horario. Los turnos son rotativos.
ASI: apertura 4:00am hasta 12:10 m
intermedio: 6:00am hasta 2:10 pm o 1:50pm hasta 8:00 pm
Cierre 4:20 pm hasta 12:30 am
Requisitos:
• Bachiller
• Experiencia en Servicio al Cliente
• Habilidades de comunicación oral y escrita
• Es preferible que la persona cuente con transporte propio.
Principales Responsabilidades:
Asesorar, garantizando una experiencia memorable a los consumidores. Manejar la caja registradora, surtir, realizar inventarios, velar por la limpieza y el orden del punto de venta, entre otras.
Salario: Salario Mínimo Legal Vigente proporcional a los dias laborados + Prestaciones de Ley + Auxilio de Transporte adicional proporcional a los dias laborados, $10.000 por dia. con posibilidad de vinculación a Término Indefinido y aumento de salario
Si cumples con el perfil y estás interesada en participar en el proceso de selección, aplica a la vacante

Más información

Comparte este empleo

Tiempos SAS

Tiempos acompañamos tu crecimiento
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) PARA RIONEGRO

🎯 ¡Únete a un equipo que cuida de las personas! Una reconocida entidad del sector salud está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a comprometido/a, proactivo/a y con pasión por brindar un excelente servicio. Si te encanta ayudar a los demás, tienes habilidades en atención al cliente y manejas herramientas digitales, ¡esta oportunidad es para ti! 🧠 ¿Qué buscamos? Formación como Técnico/a en administración de empresas, secretariado médico, auxiliar en administración en salud o afines. Experiencia de 0 a 12 meses en atención al usuario y/o labores administrativas. Se valorará experiencia previa en sector salud o call center. 🛠️ Requisitos para brillar en el cargo: Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de call center. Conocimiento en trámites y manejo de información con ICBF (preferible). Actitud de servicio y enfoque en la resolución de necesidades de los usuarios. 🎯 ¿Cuál será tu misión? Ser el primer punto de contacto para los usuarios, brindando atención efectiva y humanizada, gestionando solicitudes, resolviendo dudas y agendando citas, tanto en canales digitales como presenciales. 📋 Funciones principales: Atender y responder oportunamente a consultas por correo, WhatsApp o de forma presencial. Gestionar solicitudes como informes, citaciones o historias clínicas. Hacer seguimiento para garantizar respuestas oportunas y de calidad. Aplicar guiones de atención telefónica, resolver inquietudes y ofrecer soluciones efectivas. 💡 Buscamos personas con: Escucha activa Comunicación asertiva Capacidad de análisis 💼 Lo que te ofrecemos: 💰 Salario: $1.568.000 + todas las prestaciones legales vigentes. 📄 Tipo de contrato: Obra o labor. 🕒 Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 📍 Lugar de trabajo: Rionegro, modalidad presencial. 🚀 Sé parte de una organización que pone el bienestar y la satisfacción del usuario en el centro de todo lo que hace. ¡Postúlate y crece con nosotros en el sector salud!

CONDUCTOR ARTICULADO C3 / RUTA NACIONAL ::: GRUPO FAMILIA UNA COMPAÑÍA ESSITY

Si tienes licencia C3, cuentas con mínimo 2 años de experiencia conduciendo vehículos articulados, tienes disponibilidad para laborar en ruta nacional y cuentas con manifiestos de carga registrados en la plataforma del Ministerio de Transporte, esta es tu oportunidad. Somos Grupo Familia una compañía Essity, líderes mundiales en higiene y salud con presencia en 150 países con marcas como Familia,

COORDINADORA EN DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS

En nuestra empresa líder del sector retail, estamos en búsqueda de un profesional  o Tecnólogo con amplia experiencia en la documentación de procesos conforme a la norma ISO. Este rol es fundamental para asegurar la eficiencia, el cumplimiento y la mejora continua en nuestras operaciones. Responsabilidades: Elaborar, actualizar y gestionar la documentación de procesos de acuerdo con los estándares ISO.

AUXILIAR DE MAQUINA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL::: ZONA FRANCA $1.700.000

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino o femenino con experiencia mínima de 2 años operando maquinas automaticas preferiblemente del sector textil Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Salario $1.700.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales ✅HORARIOS 6:00 am – 3:00 pm o 12:00 am –

LÍDER DE VENTAS EN RIONEGRO

Buscamos el mejor talento para para liderar y gestionar nuestro equipo de ventas. Buscamos un líder que desarrolle e implemente estrategias comerciales que permitan incrementar las ventas, garantizar la satisfacción de los clientes y el mejoramiento continuo de los indicadores de gestión. Funciones principales:  • Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual y anual de las tiendas. • Liderar y desarrollar