Síguenos en nuestras redes sociales

ASESORA VENDEDORA FINES DE SEMANA PARA EL AEROPUERTO JMC 588 me gusta

ASESORA VENDEDORA (RIONEGRO) PARA LOS FINES DE SEMANA, VIERNES, SABADO, DOMINGO Y FESTIVOS
Buscamos Asesora Vendedora para nuestra Tienda Duty la cual se encuentra ubicada en la parte Internacional del Aeropuerto José María Córdoba en Rionegro, Antioquia. El punto de venta está abierto de 4:00 a.m. a 12:30 de la media noche, cada asesora labora 8 horas dentro de este horario. Los turnos son rotativos.
ASI: apertura 4:00am hasta 12:10 m
intermedio: 6:00am hasta 2:10 pm o 1:50pm hasta 8:00 pm
Cierre 4:20 pm hasta 12:30 am
Requisitos:
• Bachiller
• Experiencia en Servicio al Cliente
• Habilidades de comunicación oral y escrita
• Es preferible que la persona cuente con transporte propio.
Principales Responsabilidades:
Asesorar, garantizando una experiencia memorable a los consumidores. Manejar la caja registradora, surtir, realizar inventarios, velar por la limpieza y el orden del punto de venta, entre otras.
Salario: Salario Mínimo Legal Vigente proporcional a los dias laborados + Prestaciones de Ley + Auxilio de Transporte adicional proporcional a los dias laborados, $10.000 por dia. con posibilidad de vinculación a Término Indefinido y aumento de salario
Si cumples con el perfil y estás interesada en participar en el proceso de selección, aplica a la vacante

Más información

Comparte este empleo

Tiempos SAS

Tiempos acompañamos tu crecimiento
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCCIÓN – ICVO SAS

Solicitamos Operario de Producción que sea Bachiller indispensable que resida en el Oriente Antioqueño cercano (Rionegro, Marinilla, Guarne) que sea mayor de edad, para trabajar en Empresa de Guarne con una jornada laboral de 6:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Indispensable que tenga habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión, responsable, alta capacidad de

COORDINADOR COMERCIAL EN RIONEGRO

Somos una empresa de alimentos dedicada a la transformación de frutas actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo con dominio de presupuestos e inventarios, seguimiento de indicadores y administración de personal. Manejo y administración de categorías en consumo masivo. Habilidades en negociación, manejo de personal y habilidades de comunicación con otras áreas de la organización. –

APRENDIZ / PASANTE INGENIERÍA AGRONÓMICA ::: $2.000.000

Buscamos practicante de:INGENIERÍA AGRONÓMICASalario: $2.000.000  Te apasiona la agricultura y quieres ser parte de la industria del Cannabis?Buscamos un pasante creativo, comprometido y con ganas de innovar. Te unirás a un proyecto de alto impacto Salario: $2.000.000+ beneficios internosEnvíanos tu hoja de vida a: mduquem@nusierra.comCon el asunto: “Pasantía”

AUXILIAR MANTENIMIENTO ::: Productos alimenticios Sol de Oriente

AUXILIAR MANTENIMIENTO Productos alimenticios Sol de Oriente  Requisitos:– Tecnologo electromecánico– 1 año de experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en empresas de producción– Hombre mayor de 25 años– Residente en Ríonegro o municipios cercanos– Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos de lunes a sábado con disponibilidad de trabajar tiempo extra Contrato directo por la empresa Interesados enviar hoja

ANALISTA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Misión del cargo: Garantizar la consolidación, conciliación y reporte oportuno de la información técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos del ciclo de vida de los proyectos. Funciones: 1. Asegurar la información técnica y administrativa para la gestión de contratos. 2. Gestionar las solicitudes de compra de forma oportuna para garantizar los insumos en los proyectos. 3. Verificar y hacer seguimiento a los presupuesto de los proyectos por medio de la interacción con contabilidad. 4. Realizar el levantamiento de riesgos y hacer la perfilación para gestionar planes de acción que mitiguen su materialización. 5. Conformación y socialización de base de datos de lecciones aprendidas en los proyectos. 6. Verificar y hacer seguimiento a los cronogramas de proyectos por medio de la participación en los comités. 7. Garantizar el aseguramiento documental de las etapas del ciclo del proyecto. Requisitos: 1 año de experiencia en la gestión administrativa de proyectos. Profesional en Ingeniería Civil, Industrial, Administrativa o Producción. Residir en el Oriente antioqueño (La Ceja, el Carmen de Viboral, Rionegro). Ofrecemos vinculación directa con la compañía más excelentes beneficios extralegales ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!