Síguenos en nuestras redes sociales

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE 1490 me gusta

Empleo Expirado

Descripción del Cargo:

Buscamos un Asistente Administrativo y Contable para apoyar en la gestión administrativa y financiera dentro de nuestra empresa de marketing. Este rol es clave para asegurar que los procesos contables y administrativos se lleven a cabo de manera eficiente, contribuyendo al correcto funcionamiento de la empresa. El candidato ideal será una persona organizada, detallista y con capacidad para aprender en un entorno dinámico, que trabaje de manera proactiva y colaborativa con los equipos de marketing y finanzas.

Objetivo del Cargo:

Brindar soporte administrativo y contable para garantizar el adecuado manejo de los procesos financieros de la empresa. El Asistente Administrativo y Contable será responsable de gestionar los registros contables, realizar conciliaciones bancarias y colaborar estrechamente con el equipo de marketing y otros departamentos para asegurar el flujo y control adecuado de las operaciones financieras.

Experiencia Laboral:

  • Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas y contables, preferiblemente en empresas de marketing o áreas relacionadas.
  • Experiencia en la organización de documentos financieros, conciliaciones bancarias y manejo de cuentas por cobrar y por pagar.
  • Experiencia trabajando con software contable (preferentemente Siigo) y herramientas ofimáticas.

Formación Académica:

  • Título de Técnico o Tecnólogo en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o afines.
  • Deseable formación complementaria o cursos en contabilidad, finanzas, o administración en el ámbito del marketing.

Conocimientos Específicos:

  • Manejo avanzado de Microsoft Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc.).
  • Conocimiento básico de software contable (preferentemente Siigo).
  • Buen manejo de herramientas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, etc.).
  • Conocimiento básico de los principios contables y de gestión financiera.

Principales Funciones:

  • Gestión y control de documentos contables: Registro y archivo de facturas, comprobantes de pago, ingresos y egresos.
  • Conciliaciones bancarias: Realización de conciliaciones entre las cuentas bancarias y registros internos.
  • Seguimiento de cuentas por cobrar y por pagar: Control de pagos pendientes, ingresos y egresos de la empresa.
  • Elaboración de reportes financieros básicos: Generación de informes sobre el estado financiero y desempeño de las actividades de marketing.
  • Soporte en compras y suministros: Coordinación de compras de insumos y materiales para el área de marketing y otros departamentos.
  • Mantenimiento de bases de datos: Actualización de registros contables y financieros en sistemas internos.
  • Colaboración con otros departamentos: Apoyo en la gestión administrativa general y en la comunicación con el equipo de marketing y otros departamentos.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario competitivo: $1.700.000 mensuales.
  • Modalidad híbrida: La oportunidad de trabajar de manera presencial y remota.
  • Horarios flexibles: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Ambiente de trabajo dinámico y creativo: En una empresa de marketing en constante crecimiento, donde podrás aprender y desarrollarte profesionalmente.
  • Oportunidades de crecimiento: Posibilidades de formación continua y desarrollo dentro del área administrativa y contable en el sector del marketing.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Síguenos en Facebook

JEFE DE COCINA EN LLANOGRANDE (Cerca a La Amalita – Rionegro)

Reconocido restaurante ubicado en Llanogran, en Rionegro Antioquia busca un jefe de Cocina para hacer parte de su equipo. Si tienes experiencia mínimo  de 1  año como líder de cocina esta es tu oportunidad. Tu rol se encarga de gestionar y supervisar las operaciones de la cocina, coordinar con el equipo de cocina y asegurar la calidad y la eficiencia en

ASISTENTE DE COMERCIO EXTERIOR_MEDELLÍN

Estamos buscando un (1) Asistente de Comercio Exterior para unirse a nuestro equipo. Tecnólogo en Comercio Exterior, Negocios Internacionales y/o carreras afines, con experiencia mínima de 1 año en el área de compras, comercio exterior y/o cargos afines, realizando y cumpliendo todas las actividades relacionadas con las importaciones y exportaciones, de acuerdo a las normas y políticas establecidas por la

SUPERVISOR DE POSTCOSECHA

Únete a nuestro equipo de trabajo!Estamos buscando:SUPERVISOR DE POSTCOSECHA  Si eres tecnologo industrial, químico, de procesos o afines, con mínimo 1 año de experiencia en empresas de alimentos, cosméticos o farmacéuticos, con conocimientos en BPMQUEREMOS CONOCERTE!Envíanos tu hoja de vida a: Email: mduquem@nusierra.comIndicando en el asunto la vacante a la cual aplicas

ASESOR (A) DE VENTAS CARMEN DE VIBORAL

Estamos buscando ASESOR (A) DE VENTAS CARMEN DE VIBORALImportante empresa está en la búsqueda de “Asesor (a) de ventas en el Carmen de Viboral” para formar parte de su increíble equipo Si eres una persona apasionada por las ventas y la atención al cliente, esta es tu oportunidadSi cuentas con la experiencia y estás interesada envíanos tu hoja de vida a: WhatsApp: 3102671335Indícanos

ASESORA DE VENTAS SECTOR RETAIL

ASESORA DE VENTAS SECTOR RETAIL Buscamos personal con experiencia en retail para importante marca de ropa en Rionegro Requisitos:– Experiencia mínima de 6 meses en el sector retail, preferiblemente en ventas de prendas para vestir y accesorios– Bachiller (mínimo)– Actitud positiva y excelente presentación personal Salario: $1.423.500 + Auxilio de transporte $200.000 + pago de extras + comisionesInteresados (as) enviar hoja de vida