Síguenos en nuestras redes sociales

ASISTENTE CONTABLE – MEDIO TIEMPO 2763 me gusta

Empleo Expirado

AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO

 

PERFIL

Persona con experiencia, técnico o tecnólogo en contabilidad o áreas afines

 

REQUERIMIENTOS

  • Educación Mínima: Técnico
  • Edad aproximada: Mayor de 20 años
  • Conocimientos: Manejo de paquete ofimáticas – Paquete contable
  • Disponibilidad para viajar: No
  • Tipo de contrato: Término Indefinido
  • Experiencia: 6 meses

 

COMPETENCIAS

  • Responsabilidad
  • Organización
  • Autonomía
  • Proactividad
  • Honestidad
  • Atención a detalle
  • Comunicación asertiva
  • Empatía
  • Trabajo el equipo
  • Trabajo bajo presión
  • Seguimiento de instrucciones
  • Cumplimiento de reglamento interno

OBJETIVO DEL CARGO

Prestar servicios de apoyo administrativo y financiero, velando por el correcto ingreso de la información, efectuar asientos contables revisando, clasificando y registrando los documentos a fin de mantener actualizados los movimientos contables de la organización así como  conservar los archivos documentales y virtuales del área actualizada y en orden.

 

FUNCIONES

  • Recibir, examinar, clasificar, codificar información para efectuar registros contables
  • Llevar el registro y el control del inventario de los institucionales e insumos para la oficina
  • Registrar todas las facturas emitidas para la empresa, cumpliendo con las normatividades institucionales y legales que apliquen
  • Registrar los créditos pagados y adeudados por la compañía
  • Aplicar todas las compras y gastos con las respectivas obligaciones tributarias
  • Monitorear vencimientos de cuantas por cobrar y por pagar
  • Monitorear el balance de flujo de efectivo de la empresa
  • Revisar semanalmente el cuadre de caja menor con tesorería
  • Recibir y atender necesidades del contador
  • Preparación de auxiliares de bancos para sus respectivas conciliación
  • Conciliación bancaria
  • Cobro de cartera
  • Reportes de retenciones y demás impuestos
  • Otras tareas asignadas por el jefe inmediato

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR GESTION HUMANA EN RIONEGRO ::: FLORES EL CAPIRO S.A.

¡En Capiro estamos en la búsqueda de personas con ideas frescas, que tengan la mejor disposición y que puedan ayudarnos a seguir cultivando flores de la mejor calidad!   Si eres Técnico o Tecnólogo en gestión humana, administración de empresas o afines. Si cuentas mínimo con 2 años de experiencia en la labor y tienes conocimiento en Software de procesamientos

LÍDER DE PRODUCCIÓN – ZONA FRANCA RIONEGRO

Empresa de alimentos en zona franca busca un Líder de Producción con experiencia comprobada en la gestión de procesos productivos y control de calidad en el sector de alimentos. Este cargo es clave para garantizar la eficiencia en costos y el cumplimiento de los estándares de calidad y normatividad. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en procesos de producción y

AUXILIAR DE PRODUCCION $1.430.000°° C.A. MEJIA – MARINILLA

Importante empresa del sector metalmecánico ubicada en autopista Medellín Bogotá,  busca para su equipo de trabajo hombres para el cargo Auxiliar de Producción con experiencia en el sector industrial  para laborar turnos rotativos. Indispensable vivir en municipios aledaños ó contar con transporte propio. Salario: 1.430.000 Horario: Turnos rotativos Si estás interesado y cumples con el perfil, envía tu hoja de

AUXILIAR CONTABLE (Sector Aeropuerto JMC)

Ubicación: Importante empresa de derivados cárnicos ubicada en el sector del Aeropuerto Internacional José María Córdova, en Rionegro, Antioquia. Cargo: Auxiliar Contable Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en funciones contables. Funciones: Registro de facturación con conocimiento de normatividad nacional y municipal. Control de cartera. Registro de pagos y retenciones. Elaboración de notas crédito. Control y conciliación con entidades bancarias.

ASESORA DE VENTAS / CAJERA ::: EL RANCHERITO

Asesora de Ventas Descripción del puesto: Estamos en busca de una Asesora de Ventas con experiencia en atención al cliente, manejo de caja e inventarios. La persona ideal debe ser proactiva, orientada al servicio y con excelentes habilidades de comunicación. Requisitos: Experiencia previa en ventas y manejo de caja. Conocimiento en control y administración de inventarios. Actitud positiva y disposición