Síguenos en nuestras redes sociales

ASISTENTE CONTABLE – MEDIO TIEMPO 2789 me gusta

Empleo Expirado

AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO

 

PERFIL

Persona con experiencia, técnico o tecnólogo en contabilidad o áreas afines

 

REQUERIMIENTOS

  • Educación Mínima: Técnico
  • Edad aproximada: Mayor de 20 años
  • Conocimientos: Manejo de paquete ofimáticas – Paquete contable
  • Disponibilidad para viajar: No
  • Tipo de contrato: Término Indefinido
  • Experiencia: 6 meses

 

COMPETENCIAS

  • Responsabilidad
  • Organización
  • Autonomía
  • Proactividad
  • Honestidad
  • Atención a detalle
  • Comunicación asertiva
  • Empatía
  • Trabajo el equipo
  • Trabajo bajo presión
  • Seguimiento de instrucciones
  • Cumplimiento de reglamento interno

OBJETIVO DEL CARGO

Prestar servicios de apoyo administrativo y financiero, velando por el correcto ingreso de la información, efectuar asientos contables revisando, clasificando y registrando los documentos a fin de mantener actualizados los movimientos contables de la organización así como  conservar los archivos documentales y virtuales del área actualizada y en orden.

 

FUNCIONES

  • Recibir, examinar, clasificar, codificar información para efectuar registros contables
  • Llevar el registro y el control del inventario de los institucionales e insumos para la oficina
  • Registrar todas las facturas emitidas para la empresa, cumpliendo con las normatividades institucionales y legales que apliquen
  • Registrar los créditos pagados y adeudados por la compañía
  • Aplicar todas las compras y gastos con las respectivas obligaciones tributarias
  • Monitorear vencimientos de cuantas por cobrar y por pagar
  • Monitorear el balance de flujo de efectivo de la empresa
  • Revisar semanalmente el cuadre de caja menor con tesorería
  • Recibir y atender necesidades del contador
  • Preparación de auxiliares de bancos para sus respectivas conciliación
  • Conciliación bancaria
  • Cobro de cartera
  • Reportes de retenciones y demás impuestos
  • Otras tareas asignadas por el jefe inmediato

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR DE SERVICIO PARA SEDE RIONEGRO ::: LOS MALSENTADOS

Estamos búsqueda de Asesores de Servicio para nuestra sede de Rionegro Funciones: Servicio de calidad a nuestros clientes, tomar las órdenes de alimentos y bebidas. recomendar,  asesora y orientar a  nuestros clientes  en nuestra extensa variedad de Alimentos y Bebidas que ofrecemos. estar  atento/a a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Experiencia :  mínima de 6 meses Salario

TÉCNICOS ó TECNÓLOGOS ELECTRICISTAS ó ELECTROMECÁNICOS

Aldima ingeniería requiere para su equipo de trabajo técnicos o tecnólogos electricistas o electromecánicos con experiencia en la labor para trabajar en el Oriente Antioqueño.

BUSCAMOS TALENTO HOMBRE ó MUJER PARA PUNTO DE VENTA EN EL CENTRO CCIAL SAN NICOLÁS – RIONEGRO

Buscamos Talento para Laborar en áreas afines de atención al cliente y preparación de alimentos Requisitos Excelente actitud para atender Servicio al cliente Manejo de dinero (caja registradora) Disponibilidad de tiempo Excelentes relaciones interpersonales Conocimiento básico en preparación de alimentos Manejo de inventarios

HOMBRE ó MUJER PARA LABORAR EN PUNTO DE VENTA EN LA CEJA (ANT) ::: NATIVOS

Buscamos Talento hombre o mujer para Laborar en Punto de Venta en La Ceja Requisitos Excelente atención al cliente Manejo de computador y Caja Disponibilidad Actitud de servicio y compañerismo Conocimiento básico en preparación de alimentos    

STEWARD ú OPERARIO DE ASEO PARA HOTEL – RIONEGRO

Reconocido hotel 5 estrellas ubicado en el sector del aeropuerto de Rionegro se encuentra en busqueda de personal para realizar labores de lavado de platos ,utencilios de la cocina . Se requiere Personas proactivas responsables y agiles con disponibilidad para laborar de Domingo a Domingo con descanso en semana con turnos de 8 horas rotativas de 6 am a 2pm