Síguenos en nuestras redes sociales

ASISTENTE DE GERENCIA 3121 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector metalmecánico está en búsqueda de asistente de gerencia será responsable de apoyar las actividades diarias del Gerente General, garantizando una adecuada planificación, coordinación y ejecución de las tareas administrativas, operativas y estratégicas de la empresa.

Funciones:

1.Manejar la agenda del Gerente General, organizando citas, reuniones y eventos clave.

2.Coordinar y gestionar las comunicaciones internas y externas, asegurando una comunicación fluida entre el gerente y las diferentes áreas de la empresa (producción, ventas, calidad, etc.).

3.Redactar, revisar y distribuir correos electrónicos, memorándums y otros documentos necesarios.

4.Elaborar reportes de desempeño de las áreas productivas, incluyendo análisis de ventas, producción, y calidad.

5.Mantener actualizada la información clave de la empresa, asegurando el cumplimiento de los plazos y objetivos trazados.

6.Apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos estratégicos, coordinando con diversos departamentos para cumplir con plazos y entregables.

Requisitos:

  • Formación académica: Tecnóloga o Profesional en  Administración de Empresas, Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial,  o carreras afines.
  • Experiencia: 1-3 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en industrias de manufactura o producción.
  • Habilidades técnicas: Dominio avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), experiencia con Software Ilimitada
  • Idiomas: Nivel intermedio de inglés.

Competencias:

    • Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
    • Alta capacidad de análisis y resolución de problemas.
    • Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
    • Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios en el entorno empresarial.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

SILICAUCHO SAS

Lo que se permite se repite

Síguenos en Facebook

OPERARIO LOGISTICO Y VENTAS PARA VIVERO

Reconocido cultivo ubicado entre el Retiro y Llanogrande requiere para su equipo de trabajo requiere para su equipo de trabajo operarios logísticos y ventas con experiencia mínimo 6 meses para realizar las siguientes: Recepción de material vegetal e insumos, selección, alistamiento de material con criterios de calidad. Cargue y descargue de vehículos directos e indirectos Realizar el embalaje de material

BUSCAMOS AUXILIAR DE COCINA Y ATENCION AL CLIENTE PARA LABORAR EN PUNTO DE VENTA EN CC SAN NICOLAS – RÍONEGRO

BUSCAMOS AUXILIAR DE COCINA Y ATENCION AL CLIENTE  Requisitos: Bachiller Conocimientos básicos en computador. Conocimientos básicos en cocina y preparación de alimentos. Disponibilidad de tiempo Vivir en el municipio de RIONEGRO. Actitud al servicio y atención al cliente. Labores: Preparación de alimentos y alistamiento de punto de venta. Atención al cliente y ofrecer el menú. Realizar inventarios y rotación de

ALMACENISTA DE OBRA EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Empresa prestadora de servicios de soluciones integrales en las áreas de energía, telecomunicaciones, sistemas de seguridad y automatización, se encuentra en búsqueda de Técnico con experiencia mínimo 1 año en Almacenamiento y en inventario, esta persona debe de vivir en el Municipio de La Ceja o municipio si cuenta con transporte y disponibilidad para hacer horas extras ocasionalmente. HORARIO :

TÉCNICS DE LABORATORIO EN RIONEGRO

Empresa industrial ubicada en Rionegro dedicada a la fabricacion de utensilios para el hogar esta en busqueda de personal tecnico en laboratorio con experiencia minima de 6 meses en metodología de laboratorio, calidad y analisis industrial. Horario: turnos de 6 x 2 de 6 am a 2 pm /2 pm a 10 pm/10 pm a 6 am Salario:1,676,119+prestaciones sociales +aux

TECNICO ELECTRICISTA EN LA CEJA

Empresa instaladora de servicios de energía y seguridad privada con sede en La Ceja, está buscando técnicos electricistas para unirse a nuestro equipo. Requisitos: -Bachiller, técnico, o tecnólogo con tarjeta conte. -Mínimo 2 años de experiencia en instalaciones de baja tensión (cableado eléctrico, canalizaciones, tubería, salidas de tomacorrientes, iluminación. -Vivir en la Ceja o municipios aledaños. Condiciones laborales: Horario: Lunes