Somos una empresa con una trayectoria de más de 30 años, donde nos especializamos en prestar el mejor servicio de aseo y mantenimiento a otras empresas.
Actualmente estamos en la busqueda del próximo asistente de selección y contratación para nuestra sede en el Oriente Antioqueño.
Misión del cargo: Gestionar y asegurar todos los procesos de selección, contratación, afiliaciones a la seguridada social y demás funciones requeridas en el cargo. Experiencia: Mínima de 1 año.
Formación: Tecnica/tecnologa en areas administrativas o afines
Indispensable vivir en el oriente antioqueño
Lugar de trabajo: Rionegro
Horarios : Lunes a viernes 7:00 Am – 5:00Pm.
Puedes llevar tu hoja a la siguiente dirección:
Rionegro, Calle 37 N° 54-78 Detrás de la clínica somer, Barrio villas del rio.
Te esperamos!
Más información
- Salario 1.650.000+162.000 Aux.transporte
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
Empleos Relacionados
New Job Alert
Never miss a chance!
Let us know your job expectations, so we can find you jobs better!