Síguenos en nuestras redes sociales

ASISTENTE GENERAL PARA CENTRO DE PSICOLOGIA EN MEDELLÍN 1083 me gusta

Empleo Expirado

Se requiere Asistente General con alta capacidad de Servicio al Cliente

Mujer de 26 a 35 años residente en Medellín.

Estudios: tecnología o técnica Administración de Empresas o Mercadeo

Experiencia laboral mínima en cargos similares: 3 años

Características personales:

Excelente comunicación y relacionamiento, sensibilidad al trato, comunicación impecable, atenta, trato cordial, honesta, comprometida, cuidadora, buena energía y presencia, flexible, trabajo en equipo, autónoma, diligente, eficiente, ordenada y atención al detalle.

Habilidades específicas:

Nivel medio o medio/alto de Excel.

Nivel medio o medio/alto en el manejo de la Suite de Google (calendarios, Google meet, drive, forms, etc), Suite Office (word, excel, power point, etc)

Nivel medio en uso de Canva, Photoshop o similar para diseños con plantillas.

Nivel medio en uso de aplicaciones para edición de videos.

Nivel medio o medio/alto de inglés.

Funciones a desempeñar:

–           Labores propias de asistente de equipo de psicólogos como gestión de agendas, elaboración de informes para el Ministerio de Salud, manejo de programa propio de gestión de pacientes, asistencia en trámites, digitación para elaboración de documentos, gestión de compras para el funcionamiento de las actividades del centro, coordinación y atención a personal externo (mantenimiento, reformas, etc), atención a usuarios y pacientes por todos los medios establecidos (Whatsapp, teléfono y redes sociales).

–           Labores administrativas como control y seguimiento de ingresos y egresos, preparación de información para contabilidad, facturación con programa propio, consolidación y seguimiento de cuentas por cobrar y pagar, asistencia en pagos y asistencia en el reporte mensual de resultados a la Dirección.

–           Asistencia en el proceso de comunicación y mercadeo a través de redes sociales, WhatsApp y comunicación interna.

–           Apoyo en labores de logística en eventos externos e internos, también será responsable de coordinar el mantenimiento, seguridad y buen estado de los espacios, mobiliario y equipos de la sede.

Condiciones ofrecidas:

–           Salario: $1.400.000 básico + auxilio de transporte + prestaciones de ley

–           Contratos a término fijo (3 meses) renovable el primer año.

–           Horario de lunes a jueves: 12:00 pm a 7:00 pm

Viernes: de 2:00 pm a 10:00 pm (no siempre) y sábados de 07:30 am a 5:00 pm

–           Excelente entorno laboral, posibilidad de acceder a procesos terapéuticos y formaciones en desarrollo personal con descuentos.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASISTENTE ADMINISTRATIVA / COMERCIAL ::: Colina Canine Center

Se requiere Asistente Administrativo / Comercial Atención a clientes y agendamiento de clases. Gestión de pedidos a proveedores. •Gestión de procesos del personal (afiliaciones, incapacidades, nómina) Realización de videos (entrenamientos). Demás funciones asignadas por el empleador relacionadas con el cargo a desempeñar.

AUXILIAR MULTIPROPOSITO SUPERMERCADO SIMONA RIONEGRO

En supermercado Simona buscamos  auxiliar multipropósito, Las funciones del cargo están relacionadas con servicio y atención al cliente, manejo de caja y surtir los productos, entre otros oficios varios. Requisitos: vivir en el oriente cercano. Contar con curso de manipulación de alimentos.

AUXILIARES LOGÍSTICOS Y BODEGA (SOCODA) ::: $1.404.000°° / Lunes a viernes ó Domingo a Jueves

Importante empresa de metalmecánica ubicada en Guarne sobre el retorno #9, requiere para su equipo de trabajo HOMBRES BACHILLERES AUXILIARES LOGÍSTICO con experiencia mínima de 6 meses en labores de bodega tales como: • Cargue/ descargue • Manejo de inventarios (cíclicos, anuales, diarios) • Despacho Horarios: Tiene rotación en 3 turnos Lunes a viernes 6am-4pm, sábados (extra) Domingo a jueves

OPERARIOS DE TINTORERÍA MARINILLA

Empresa líder en el sector textil ubicada en el municipio de Marinilla, requiere para su equipo de trabajo operario de producción con mínimo 6 mese de experiencia en labores de TINTORERIA TEXTIL.   Persona con actitud de servicio, trabajo en equipo, proactiva, con deseo de superación y aprendizaje. Vinculación: Directamente con la empresa Requisitos: Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN PARA PRODUCTO TERMINADO ::: AURALAC

Reconocida empresa de alimentos ubicada en la autopista medellin bogota vereda la laja requiere para su equipo de trabajo personal masculino con experiencia en labores de producción y empaque preferiblemente en empresas del sector alimentos cumpliendo con la calidad que el producto requiere.Nivel académico: Bachiller o tener mínimo hasta grado 7°. Experiencia: 1 año en labores de producción, empaque, inventarios, cargue