Síguenos en nuestras redes sociales

ASISTENTE GENERAL PARA CENTRO DE PSICOLOGIA EN MEDELLÍN 685 me gusta

Empleo Expirado

Se requiere Asistente General con alta capacidad de Servicio al Cliente

Mujer de 26 a 35 años residente en Medellín.

Estudios: tecnología o técnica Administración de Empresas o Mercadeo

Experiencia laboral mínima en cargos similares: 3 años

Características personales:

Excelente comunicación y relacionamiento, sensibilidad al trato, comunicación impecable, atenta, trato cordial, honesta, comprometida, cuidadora, buena energía y presencia, flexible, trabajo en equipo, autónoma, diligente, eficiente, ordenada y atención al detalle.

Habilidades específicas:

Nivel medio o medio/alto de Excel.

Nivel medio o medio/alto en el manejo de la Suite de Google (calendarios, Google meet, drive, forms, etc), Suite Office (word, excel, power point, etc)

Nivel medio en uso de Canva, Photoshop o similar para diseños con plantillas.

Nivel medio en uso de aplicaciones para edición de videos.

Nivel medio o medio/alto de inglés.

Funciones a desempeñar:

–           Labores propias de asistente de equipo de psicólogos como gestión de agendas, elaboración de informes para el Ministerio de Salud, manejo de programa propio de gestión de pacientes, asistencia en trámites, digitación para elaboración de documentos, gestión de compras para el funcionamiento de las actividades del centro, coordinación y atención a personal externo (mantenimiento, reformas, etc), atención a usuarios y pacientes por todos los medios establecidos (Whatsapp, teléfono y redes sociales).

–           Labores administrativas como control y seguimiento de ingresos y egresos, preparación de información para contabilidad, facturación con programa propio, consolidación y seguimiento de cuentas por cobrar y pagar, asistencia en pagos y asistencia en el reporte mensual de resultados a la Dirección.

–           Asistencia en el proceso de comunicación y mercadeo a través de redes sociales, WhatsApp y comunicación interna.

–           Apoyo en labores de logística en eventos externos e internos, también será responsable de coordinar el mantenimiento, seguridad y buen estado de los espacios, mobiliario y equipos de la sede.

Condiciones ofrecidas:

–           Salario: $1.400.000 básico + auxilio de transporte + prestaciones de ley

–           Contratos a término fijo (3 meses) renovable el primer año.

–           Horario de lunes a jueves: 12:00 pm a 7:00 pm

Viernes: de 2:00 pm a 10:00 pm (no siempre) y sábados de 07:30 am a 5:00 pm

–           Excelente entorno laboral, posibilidad de acceder a procesos terapéuticos y formaciones en desarrollo personal con descuentos.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE FACTURACIÓN EN SALUD ::: Somer Incare

El Centro Cardiovascular requiere para su equipo de trabajo auxiliar en facturación de Salud para contribuir con el adecuado desarrollo del proceso de facturación de los servicios prestados en la Institución. Debe contar con un (1) año de experiencia en instituciones de salud de tercer o cuarto nivel, con manejo de herramientas ofimáticas, internet, intranet, manuales tarifarios, facturación de servicios

MONITORAS CON EXPERIENCIA PARA CAMPO (CULTIVO DE HORTENCIA UBICADO EN LA CEJA ANTIOQUIA)

Reconocido cultivo de hortensias ubicado vía La Ceja- Rionegro requiere para su equipo de trabajo monitora con experiencia preferiblemente en HYDRANGEA, RUSCUS, GIRASOL, LILYGRASS Y ASTER.. ✅ SALARIO:  Mínimo + Prestaciones sociales + auxilio de transporte ✅HORARIO: Lunes a Sabado horario de cultivo   ✅Enviar hoja de vida a [email protected] Indicando en el asunto del correo el nombre de la

OPERARIAS DE CONFECCIÓN, VÍA AEROPUERTO – SAJONIA

Estamos en búsqueda de talentos con experiencia como el tuyo, buscamos OPERARIAS DE CONFECCIÓN para trabajar con importante empresa ubicada en el municipio de Rionegro, vía Aeropuerto-Sajonia, experiencia en manejo de maquina plana y en tejido plano mínimo de 1 año. Somos exela, y te estamos buscando.   Horario: Lunes a Jueves de  6:00 a.m -4:10 p.m, Viernes de 6:00

CONTADOR(A) PUBLICA

Importante empresa dedicada a la fabricación de derivados cárnicos, ubicada en el sector del aeropuerto internacional José María Córdova en el municipio de Rionegro, busca para su equipo de trabajo CONTADORA PÚBLICA con experiencia mínimo de 2  años en el sector de alimentos preferiblemente en Cárnicos. ERIENCIA: Mínimo 5 años.. CONOCIMIENTOS: Presentación de información contable, tributaria y financiera con manejo

IMPRESOR DE BANDA ANCHA

Importante empresa dedicada a la elaboración de  empaques flexibles, ubicada en GUARNE, se encuentra en la búsqueda ** IMPRESOR FLEXOGRAFICO  con experiencia  en el cargo, con conocimientos específicos en montajes, flexografía, tintas, teoría del color, preparación de colores, línea de producto. Salario: 2.446.000 + Prestaciones de ley + Horas extras Horario: Turnos rotativos Pagos Quincenales Requerimientos Educación mínima: Técnico/Bachiller