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ASISTENTE GENERAL PARA CENTRO DE PSICOLOGIA EN MEDELLÍN 1099 me gusta

Empleo Expirado

Se requiere Asistente General con alta capacidad de Servicio al Cliente

Mujer de 26 a 35 años residente en Medellín.

Estudios: tecnología o técnica Administración de Empresas o Mercadeo

Experiencia laboral mínima en cargos similares: 3 años

Características personales:

Excelente comunicación y relacionamiento, sensibilidad al trato, comunicación impecable, atenta, trato cordial, honesta, comprometida, cuidadora, buena energía y presencia, flexible, trabajo en equipo, autónoma, diligente, eficiente, ordenada y atención al detalle.

Habilidades específicas:

Nivel medio o medio/alto de Excel.

Nivel medio o medio/alto en el manejo de la Suite de Google (calendarios, Google meet, drive, forms, etc), Suite Office (word, excel, power point, etc)

Nivel medio en uso de Canva, Photoshop o similar para diseños con plantillas.

Nivel medio en uso de aplicaciones para edición de videos.

Nivel medio o medio/alto de inglés.

Funciones a desempeñar:

–           Labores propias de asistente de equipo de psicólogos como gestión de agendas, elaboración de informes para el Ministerio de Salud, manejo de programa propio de gestión de pacientes, asistencia en trámites, digitación para elaboración de documentos, gestión de compras para el funcionamiento de las actividades del centro, coordinación y atención a personal externo (mantenimiento, reformas, etc), atención a usuarios y pacientes por todos los medios establecidos (Whatsapp, teléfono y redes sociales).

–           Labores administrativas como control y seguimiento de ingresos y egresos, preparación de información para contabilidad, facturación con programa propio, consolidación y seguimiento de cuentas por cobrar y pagar, asistencia en pagos y asistencia en el reporte mensual de resultados a la Dirección.

–           Asistencia en el proceso de comunicación y mercadeo a través de redes sociales, WhatsApp y comunicación interna.

–           Apoyo en labores de logística en eventos externos e internos, también será responsable de coordinar el mantenimiento, seguridad y buen estado de los espacios, mobiliario y equipos de la sede.

Condiciones ofrecidas:

–           Salario: $1.400.000 básico + auxilio de transporte + prestaciones de ley

–           Contratos a término fijo (3 meses) renovable el primer año.

–           Horario de lunes a jueves: 12:00 pm a 7:00 pm

Viernes: de 2:00 pm a 10:00 pm (no siempre) y sábados de 07:30 am a 5:00 pm

–           Excelente entorno laboral, posibilidad de acceder a procesos terapéuticos y formaciones en desarrollo personal con descuentos.

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