Título: ¡Oportunidad de empleo! Auxiliar Administrativa en SJ ASOCIADOS SAS
¡SJ ASOCIADOS SAS, está en búsqueda de una Auxiliar Administrativa dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona organizada, detallista y con habilidades administrativas, ¡esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro exitoso equipo!
Si estas en búsqueda de tus practicas también puedes aplicar.
Requisitos:
Experiencia previa como secretaria, asistente administrativo/a o en roles similares.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimientos sólidos en paquetes de software de oficina (Microsoft Office, Google Suite, etc.).
Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión.
Buena organización y capacidad para priorizar tareas.
Alta orientación al detalle
Y excelente servicio al cliente
Nivel de educación: Bachiller- Técnico.
Responsabilidades:
Brindar apoyo administrativo y secretarial al equipo.
Gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia en general.
Programar y coordinar reuniones, citas y eventos.
Mantener y organizar registros, documentos y archivos.
Realizar tareas de entrada y salida de datos con precisión.
Colaborar estrechamente con todos los departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
Realizar otras tareas administrativas según sea necesario.
Ofrecemos:
Salario SMLVM + Auxilio de transporte todas las prestaciones de ley.
Un entorno de trabajo agradable y dinámico.
Más información
- Dirección Calle 38 #55a 101 RIONEGRO
- Salario SMMLV + Ax. Transporte + prestaciones de Ley.
- Teléfono 3122982173
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]