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AUXILIAR ADMINISTRATIVA/ CONTABLE / LOGÍSTICO 1717 me gusta

Empleo Expirado

Buscamos una Auxiliar Administrativa con experiencia minima de un año en temas administrativos.

Formación académica: Bachiller, técnica/ en auxiliar administrativo/a y contable o áreas afines.

Ordenada,Agil,Excelente presentacion personal,Puntual.

Es esencial que tenga un manejo o habilidades medio avanzado:

* Manejo de paquete básico de Office (Word, Excel, Power Point, Outlook).
* Redacción y ortografía.
* Buena expresión oral.

 

Funciones principales:
• Gestión y organización de documentos y archivos administrativos.
• Apoyo en tareas de administración financiera como conciliaciones bancarias,recepcion de recaudo de rutas,control de pagos: eps,provedores,nominas

• Manejo de correspondencia,correos, llamadas telefónicas y atención al cliente
• Coordinación y seguimiento de citas, reuniones y eventos.
• Elaboración y gestión de informes periódicos.
• Actualización de bases de datos y registros internos.
• Apoyo en la organización de recursos y materiales para el equipo de trabajo

• Faturacion electronica

  • Cuadre de caja diario y entrega del recaudo.

Salario: minimo+ auxilio de transporte + horas extras + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: san vicente

si esta realmente interesada enviar hoja de vida con todos los documentos que soporten: experiencia y estudios.

 

Más información

  • Empleo Expirado
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AUXILIAR DE CARTERA EN GUARNE ::: PROORIENTE

Importante empresa del sector ubicada en el municipio Guarne vereda toldas, requiere para su equipo de trabajo: auxiliar administrativo y contable  Encargada de realizar las siguientes funciones:   Comprobantes de egresos correspondiente a medios de pago de efectivo Realización de notas creditos y descuentos comerciales Archivo Registro de contabilizaciones Conciliación ingresos a bancos Relación de facturas y pagos manejo de cliente 

ADMINISTRADOR (A) RESTAURANTE EN SAN ANTONIO DE PEREIRA ::: $2.700.000

Restaurante ubicado en San Antonio de Pereira, Rionegro. Requiere para su equipo de trabajo, un Líder que sea el responsable de Administrar el establecimiento, en materia de compras, liderazgo del equipo de trabajo y satisfacción del cliente a través de una excelente experiencia en el sitio. Indispensable, contar con una experiencia de mínimo un año en Administración de Restaurantes.  

VACANTES PARA CAMARERA Y COCINERO (A) EN EL HOTEL TOSCANA ORIENTE

El Hotel Toscana Oriente tiene abierta la convocatoria para Camarera,  con habilidades en cocina y restaurante, y experiencia en hotelería. Contratación inmediata Enviar hojas de vida al WhatsApp 3135975115 hasta el martes 6 de mayo a las 6:00 p.m.  

OPERARIOS DE PRODUCCION EN RIONEGRO ::: TINTORERIA TOBON

Empresa dedicada a los acabados textiles (Tintorera) ubicada en la ciudad de Rionegro, busca para su equipo de trabajo personal masculino para desempeñar el cargo de operarios de producción con experiencia en el sector textil. Con disponibilidad de tiempo completo para laborar de lunes a sábado en turnos rotativos, que cuente con buena actitud para aprender y adquirir nuevos conocimientos.

COORDINADOR DE PROYECTOS ::: AVINAL

Misión del cargo: Garantizar la ejecución de obras civiles mecánicas y eléctricas, mediante la administración de costos, diseño técnico, definición de proyectos y seguimiento de obras. Funciones: 1. Apoyar la definición del proyecto con la dirección de proyectos las fases, presupuesto y pasos a seguir. 2. Realizar el acercamiento a los proveedores concertando las cotizaciones para efectuar las obras civiles 3. Apoyar el levantamiento del proyecto a necesidad con la inversión y retorno. 4. Tramitar permisos y licencias necesarias para las construcciones con las entidades que haya a lugar. 5. Garantizar la puesta en marcha con el contratista del plan te trabajo, garantizando la ejecución del cronograma establecido. 6. Hacer seguimiento a la ejecución de la obra. 7. Presentar informes periódicos de la obra a la dirección de proyectos y áreas interesadas. 8. Coordinar con las áreas que intervienen en la obra lo necesario para su ejecución. 9. Dar el apoyo técnico en el diseño, producción de la obra. 10. Administración del costo y precio unitario, liquidación dela obra (Contratación y variables para la factura) Requisitos: Profesional en Ingeniería Civil con conocimiento en Gestión de Proyectos. Contar con disponibilidad para residir en el Oriente Antioqueño (Ideal en el municipio de la Unión). Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares. Conocimiento en ejecución de obras civiles, presupuesto, seguimiento a cronograma, supervisión de personal contratista y elaboración de informes.   Ofrecemos vinculación directa + excelentes beneficios extralegales. ¡Anímate a ser parte de esta gran familia!