Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Empresa del sector agroindustrial) 9983 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del sector agroindustrial requiere una persona recursiva, proactiva, dinámica, metódica y organizada para ocupar el puesto de Auxiliar Administrativa en nuestra empresa.

Como Auxiliar Administrativa, serás responsable de apoyar las labores administrativas y trabajarás en estrecha colaboración con el equipo administrativo.

Experiencia mínima de 1 (uno) año desempeñando funciones similares.

Responsabilidades:

• Realizar tareas administrativas generales: gestión de archivo, preparación de documentos, preparación y organización de reuniones, recepción y envío de correspondencia, solicitud de soportes contables e información relacionada a clientes, proveedores, empleados, etc.
• Brindar apoyo en la gestión de la correspondencia (física y electrónica)
• Digitar y tabular información.
• Gestión de compras e inventarios de insumos.
• Gestión de nuevos proveedores de insumos y materiales.

Requisitos:

• Experiencia previa en roles administrativos o similares.
• Conocimiento y manejo de documentos y soportes contables.
• Experiencia en conciliaciones bancarias.
• Conocimientos sólidos de paquetes de software de oficina, como Microsoft Office.
• Habilidad y destreza en el manejo de plataformas virtuales de las diferentes entidades.
• Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión.
• Orientación al cliente y habilidades para trabajar en equipo.

Nivel de estudio requerido: Técnico, Tecnologo, estudiante primeros semestres en áreas administrativas.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

CI TURALA S.A.S

Sembrando sabores
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIARES DE COCINA PARA RIONEGRO

Importante hotel ubicado en el sector aeropuerto de Rionegro, se encuentra en búsqueda de personal encargado de apoyar al Chef en la preparación de alimentos, cortes, preparación de salsas, alistamiento. Con experiencia minimo de 6 meses. Salario :$1.300.000+ alimentación+ prestaciones sociales Disponibilidad para laborar de Domingo a Domingo con descanso en semana. Interesados enviar hojas de vida al whatsApp: 3223664415

MERCADERISTA CON MOTO

Empresa distribuidora, requiere para su equipo de trabajo, persona bachiller con experiencia como mercaderista, promotor o impulsador mínima de 6 meses y con transporte propio, para laborar como mercaderista en el oriente antioqueño. Funciones: -Limpieza, rotación y surtido de los diferentes productos. -Impulsar el producto. -Mantener los diferentes puntos de venta limpios, ordenados y con todos los productos exhibidos -Mantener

AUXILIAR SISTEMAS DE GESTION INTEGRAL :::: FRESHCOLOMBIA

Estamos en busca de los mejores tecnólogos o profesionales en Ingeniería Agroindustrial, Industrial, Alimentos o Calidad, con conocimientos en sistemas integrados de gestión, auditoria interna, herramientas de análisis de causa y planes de acción, defensa de alimentos, fraude alimentario, control estadístico y análisis de riesgo para hacer parte del equipo  de Calidad de FreshColombia International, empresa que procesa y comercializa

SUPERVISOR (A) DE ALIMENTOS EN RIONEGRO

Importante empresa de alimentos está en búsqueda de supervisor/a de alimentos con mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados con supervisión en el sector alimentos, en hospitales, PAI o restaurantes. Formación académica: tecnología o carrera profesional en ingeniería de alimentos. Funciones: -Manejo de personal. -Supervisión de producción y del proceso. -Entre otras. Salario: 2.281.000 + prestaciones de ley +

ASESORA DE VENTAS EN RIONEGRO ::: FLORISTERIA IBIZA

Se requieren mujeres con experiencia en ventas y servicio al cliente para trabajar en la “Temporada del Dia De La Madre” los días  viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo,  que vivan en Rionegro.