Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Empresa del sector agroindustrial) 10468 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del sector agroindustrial requiere una persona recursiva, proactiva, dinámica, metódica y organizada para ocupar el puesto de Auxiliar Administrativa en nuestra empresa.

Como Auxiliar Administrativa, serás responsable de apoyar las labores administrativas y trabajarás en estrecha colaboración con el equipo administrativo.

Experiencia mínima de 1 (uno) año desempeñando funciones similares.

Responsabilidades:

• Realizar tareas administrativas generales: gestión de archivo, preparación de documentos, preparación y organización de reuniones, recepción y envío de correspondencia, solicitud de soportes contables e información relacionada a clientes, proveedores, empleados, etc.
• Brindar apoyo en la gestión de la correspondencia (física y electrónica)
• Digitar y tabular información.
• Gestión de compras e inventarios de insumos.
• Gestión de nuevos proveedores de insumos y materiales.

Requisitos:

• Experiencia previa en roles administrativos o similares.
• Conocimiento y manejo de documentos y soportes contables.
• Experiencia en conciliaciones bancarias.
• Conocimientos sólidos de paquetes de software de oficina, como Microsoft Office.
• Habilidad y destreza en el manejo de plataformas virtuales de las diferentes entidades.
• Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión.
• Orientación al cliente y habilidades para trabajar en equipo.

Nivel de estudio requerido: Técnico, Tecnologo, estudiante primeros semestres en áreas administrativas.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

CI TURALA S.A.S

Sembrando sabores
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL RESIDENTE EN ZONA EMBALSES (Peñol, Guatapé, San Rafael)

Si te gustan las ventas, esta oportunidad es para ti! Estamos buscando asesor comercial para la venta de productos Ramo Tienda A Tienda (TAT). El asesor comercial desarrollará sus funciones en las siguientes poblaciones: El Peñol, Guatapé, San Rafael, San Carlos, Cocorná y San Francisco. Los interesados deben contar con transporte propio (moto) ya que se deben desplazar por las

PROFESIONAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ::: D´LUCHI

Empresa industrial del sector Cosmético, requiere para su equipo de trabajo, Profesional en Seguridad Y Salud en el Trabajo con licencia vigente para unirse a nuestro equipo. La persona será responsable de implementación de las normativas de seguridad y salud laboral en toda la empresa. El objetivo principal será reducir los riesgos laborales y mejorar las condiciones de trabajo, la implementación y

AUXILIAR LOGISTICO CON CURSO DE MONTACARGAS VIGENTE

Empresa dedicada a la fabricación de esencias, fragancias y sabores, ubicada en Autopista Medellín – Bogotá vía aeropuerto, kilómetro 1.2 parque industrial elite N°1 de la vereda San José, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento Si eres bachiller y cuentas con experiencia en procesos logísticos ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos:  -Formación bachiller -Experiencia en procesos logísticos (recepción,

CAJERA EN RIONEGRO ::: CAMPONOBLE

Empresa del sector cárnico, requiere para su equipo de trabajo una cajera con experiencia en digitación, manejo de dinero, servicio al cliente, facturación electrónica, elaboración NC y ND, con buena actitud y disponibilidad para laborar los domingos y festivos.

EMPLEADA DOMESTICA (SERVICIOS GENERALES)

Nos encontramos en la búsqueda de una  EMPLEADA DOMESTICA(SERVICIOS GENERALES) Municipio: Rionegro-Antioquia Requisitos: – 1 año de Experiencia previa como Empleada doméstica. HORARIO: Lunes a Sábado y con disponibilidad domingos Tipo de contrato: indefinido salario: $1.423.500+ aux de transporte