Empresa con más de 10 años de operación, dedicada a la producción y distribución de hortalizas a nivel Nacional, ubicada en la zona del Aeropuerto de Rionegro, vincula auxiliar administrativo y de facturación con excelente actitud, dinámica, alto sentido de compromiso, orientación al logro, responsable, puntual, con conocimientos básicos en contabilidad, inventarios, manejo de personal, resolución de conflictos.
Funciones Principales:
- Apoyo al área de Facturación
- Apoyo a las área administrativas de la empresa
- Archivar
- Cobrar cartera
- Requisitos:
- Edad: A partir de 35 años
- Experiencia mínima de dos años comprobables en el cargo: De no tenerla por favor abstenerse de enviar la hoja de vida.
- Educación mínima: Técnico idealmente en carreras afines a contabilidad.
- Con dominio intermedio en manejo de excel, google drive y sheets
- Conocimientos bases en Sistemas de Gestión de información y/o aplicativos contables..
- Tener transporte propio.
- Tener flexibilidad en los horarios
- Debe ser persona analítica y pro-activa
- Buenas relaciones interpersonales.
- Excelente trabajo en equipo y comunicación asertiva.
- Puntual, responsable y comprometida.
* Contrato directo con la empresa a Término indefinido
Enviar hoja de vida a [email protected] indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante
Horarios: Lunes a Viernes
8 am – 6:10 pm
Sitio de trabajo: En planta
Más información
- Dirección Vereda Playa Rica, Via Sajonia
- Salario Mínimo + Prestaciones de ley + Aux de transporte + Incentivos por desempeño
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]