Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR CONTABLE EN RIONEGRO – CORPORACIÓN PRODEPAZ 111 me gusta

DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

NIVEL DEL CARGO: Auxiliar.

REPORTA A:  Coordinación Administrativa y Financiera.

NÚMERO DE VACANTES: Una (1).

TIPO DE CONTRATO: Laboral a Término Fijo Inferior a un año.

LUGAR: Oriente Antioqueño y Porce Nus.

SALARIO MENSUAL: $ 1.572.014, más auxilio de transporte (para el año 2025 tendrá el respectivo incremento).

DURACIÓN O TIEMPO DE EJECUCIÓN: Desde la firma del contrato al 20 de diciembre de 2024 con posibilidad de nueva contratación para el período 2025.

 

ESPECIFICACIONES DEL CARGO 

EDUCACIÓN:

Técnico o Tecnólogo en contabilidad, presupuesto, finanzas y/o afines; o estudiante de segundo semestre en adelante de Contaduría Pública o carreras afines.

EXPERIENCIA:

Un (1) año de experiencia laboral relacionada con el cargo y sus funciones.

CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DESEADOS:

  • Administración financiera para ESAL.
  • Contabilidad para ESAL.
  • Gestión contable y manejo de software.
  • Custodia y seguridad de títulos valores.
  • Manejo de herramientas ofimáticas.
  • Conciliación de cuentas.
  • Pagos a nómina y proveedores.
  • Manejo de cartera, archivo de documentos.
  • Cumplimiento de normas tributarias.

Preferiblemente que resida en los municipios de El Carmen de Viboral, Santuario, Guarne, La Ceja, Marinilla o Rionegro.

OBJETIVO GENERAL DEL CARGO: Apoyar los procesos contables de acuerdo a la normatividad legal vigente y a las políticas y lineamientos legales corporativos.

FUNCIONES:

  • Apoyar la recepción, validación y devolución de la información correspondiente a las legalizaciones.
  • Asistir el proceso de gestión contable de la corporación, de tal forma que se cuente con información veraz y confiable.
  • Apoyar la elaboración y análisis de los estados financieros básicos y hacer los ajustes correspondientes cuando se requiera y así lo indique el proceso contable.
  • Apoyar al profesional contable en vigilar que la corporación se ajuste a las normas tributarias vigentes.
  • Asistir al profesional contable en la presentación oportuna de las declaraciones tributarias y medios magnéticos de la corporación.
  • Prestar asesoría a los usuarios de la corporación en temas contables y financieros.
  • Realizar las causaciones de todos los documentos contables que ingresen a la corporación en marco de los convenios y contratos celebrados.
  • Realizar la liquidación de la nómina y seguridad social de los colaboradores.
  • Apoyar al proceso de gestión presupuestal y tesorería cuando este lo requiera.
  • Ejecutar el proceso de la facturación electrónica de acuerdo a los lineamientos de la DIAN.
  • Digitar información en el software contable implementado por la Corporación Prodepaz.
  • Elaborar las conciliaciones de las cuentas bancarias y de las cuentas relacionadas con la nómina, seguridad social y prestaciones sociales.
  • Archivar la documentación física generada en el proceso contable.
  • Cumplir los lineamientos establecidos en el Manual General de Políticas de la Corporación Prodepaz.
  • Garantizar el adecuado manejo de la información en las unidades de red, conforme a las políticas corporativas.
  • Desempeñar las demás acciones y las correspondientes actividades, que de manera ocasional o transitoria le sean encomendadas por organismos de decisión superior, comités en los que participa, la Dirección Ejecutiva y la Junta Directiva.

                                            

Notas:

  1. Quienes cumplan con el perfil, podrán diligenciar y enviar su hoja de vida con toda la documentación de soporte en el enlace del formulario: https://forms.gle/oWJKyAbiVYnE8fTF9, fecha límite 01 de diciembre de 2024.
  2. Especificar en la hoja de vida el lugar de residencia.
  3. Es indispensable enviar en el enlace del formulario toda la documentación requerida y referenciada en la hoja de vida, esta deberá ser legible y en formato PDF.

 

Más información

Comparte este empleo

Corporación Prodepaz

Juntos lo construimos
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

RECEPCIONISTA/ CAJERO BILINGUE

Reconocido hotel ubicado en Llanogrande requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo en hotelería y turismo y/o Administración de empresas para el cargo RECEPCIONISTA/ CAJERO BILINGUE con mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente, dentro de sus funciones a realizar están: Registro de las entradas y salidas de los clientes Entrega de llaves Realización de reservas por teléfono

TECNÓLOGO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA FACTURACION ::: TINTATEX

Importante empresa del sector Textil requiere para su equipo de trabajo,  persona para el cargo de auxiliar de facturación en el área de despachos,  con mínimo 1 año de experiencia en actividades relacionadas. Persona con alto nivel de responsabilidad, sentido de pertenencia, proactividad, atención al detalle y comunicación asertiva Nivel de formación: Técnico o tecnólogo en contabilidad y finanzas o

AUXILIAR CONTABLE EN EL RETIRO (ANT) ::: SCARAB CYCLES

Si eres amante del ciclismo y vives en Oriente, esta vacante es para ti.   CARGO: AUXILIAR CONTABLE COMPETENCIAS:  Actitud Proactiva Planeación Habilidad numérica   FUNCIONES: Facturación. Inventarios. Conciliación Bancaria. Preparación de informes para análisis financieros.   Experiencia mínima de un (1) año en cargos similares.

OPERARIO DE MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS (Fresadora y Torno)

Empresa dedicada a la metalmecánica para el sector de alimentos, ubicada en el oriente Antioqueño, ciudad Marinilla, requiere para su equipo de trabajo operario de máquinas y herramientas (Torno y fresadora) con 1 año de experiencia como mínimo. Requisitos: – Residir en el antioqueño – Tener transporte propio – Técnico / tecnólogo electromecánico o áreas a fines. – Salario 2.400.000+

ALISTADOR DE VEHÍCULOS EN GUARNE

Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo Alistador Bachiller con licencia B1 vigente con experiencia mínima de 1 año conduciendo vehículos. Para realizar funciones como: 1.El alistamiento de los vehículos nuevos y usados de acuerdo a la programación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con calidad y cumplimiento. 2. Estar atento a cualquier anomalía en