Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVA EN MARINILLA 1341 me gusta

Empresa dedicada  a la venta al por mayor y por menor de Insumos para Restaurantes, carnicerías  entre otros, ubicada en Marinilla (Ant.),  requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Contable y Administrativa.

  • Formación Académica.
  • Técnica y/o  Tecnóloga   de contaduría pública  o áreas afines
  • Experiencia Profesional o laboral.
  • Entre uno (1) a dos (2) años en el área contable y financiera en cargos similares.
  • Otros requisitos (habilidades y/o competencias).
  • Conocimiento medio en herramientas de oficina (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, etc.)
  • Manejo Preferible de Siigo Contabilidad y Nómina preferiblemente
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Orden y seguimiento en las tareas encomendadas.
  • Criterio y capacidad de análisis.
  • Excelente comunicación escrita y oral.
  • Confidencialidad en el manejo de la información.
  1. Funciones y responsabilidades 
  • Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos, que rigen el área contable y administrativa.
  • Realizar las causaciones de compras, egresos, recibos de caja y demás notas para tener al día los registros y movimientos contables de la empresa, así mismo la nómina.
  • Recibir y revisar la documentación contable que sirve de soporte a las operaciones y transacciones de las empresas clientes revisando su exactitud y devolviendo aquellos que presentan datos ilegibles e incompletos.
  • Codificar los diversos documentos contables de acuerdo con el manual de cuentas de las empresas y realizar el registro de los asientos de diario, ajustes, reclasificaciones y otros movimientos de naturaleza contable.
  • Revisar, verificar datos y aplicar en el software contable y administrativo en relación con la actividad contable a su cargo.
  • Mantener y conservar los archivos de naturaleza contable y mantener el control consecutivo de los documentos. Según la norma vigente de gestión documental.
  • Analizar y conciliar cuentas contables que presentan inconsistencias dentro del sistema.
  • Realizar las provisiones de las cuentas que lo requieran en un debido proceso de causación en los procesos de nómina y seguridad social evidenciar el manejo de los procesos para evitar sanciones de los entes de control.
  • Apoyar en proceso de manejo de cartera
  • Apoyo a la Líder Administrativa en las actividades que le asigne del área administrativa
  1. Modalidad del contrato

Contrato a término fijo

  1. Salario o Valor del contrato

Salario a Convenir en entrevista

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL PRODUCTOS DE SALUD, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL (Viva La Ceja, CC Jardines Llanogrande y CC San Nicolás Rionegro)

Si eres bachiller, técnico (a) o tecnologo (a) en áreas de salud o mercadeo y cuentas con experiencia mínima de 1 año en labores de impulso y ventas en puntos de venta, esta es tu oportunidad ❗️ 💲 Salario: $1.396.900 + comisiones + prestaciones Enviar hoja de vida a: 📧 Email: [email protected] 📲 WhatsApp: 3174028123 Indicando el nombre de la

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – RESTAURANTE

Empresa con restaurante dentro de las instalaciones de Comfama, requiere en su equipo de trabajo auxiliar administrativo, apoyo en caja y cocina

TECNÓLOGO EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESA TEXTIL

Empresa líder en el sector textil  textil ubicada en Marinilla,  está en la búsqueda de personal para el cargo de electricista en el área de mantenimiento con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona proactiva, dinámica, con alta atención al detalle, capacidad para la resolución de problemas y trabajo en equipo. FUNCIONES: Realizar diagnóstico e intervención a la

AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y FACTURACIÓN EN LA CEJA

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo tecnico/a, tecnologo/a en areas administrativas o contables, para desempeñar el cargo de auxiliar de logistica y facturación. Envíanos tu hoja de vida si cumples con lo siguiente: Residir en La Ceja Manejo intermedio de excel Un año de experiencia en áreas o procesos afines. Servicio al cliente Aprendizaje rápido Proactividad y buena actitud.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE – SANTA ELENA

Reconocida pizzería de la ciudad con sede principal en Santa Elena – Ant. busca para su equipo de trabajo: Técnico laboral graduado en auxiliar administrativo, contable o carreras afines; con dos años de experiencia certificable en funciones como revisión e ingreso de facturas, egresos contables, manejo de software contable. Manejo de proveedores, procesos contables, mantener actualizados la documentación del sistema