Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVA EN MARINILLA 1692 me gusta

Empleo Expirado

Empresa dedicada  a la venta al por mayor y por menor de Insumos para Restaurantes, carnicerías  entre otros, ubicada en Marinilla (Ant.),  requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Contable y Administrativa.

  • Formación Académica.
  • Técnica y/o  Tecnóloga   de contaduría pública  o áreas afines
  • Experiencia Profesional o laboral.
  • Entre uno (1) a dos (2) años en el área contable y financiera en cargos similares.
  • Otros requisitos (habilidades y/o competencias).
  • Conocimiento medio en herramientas de oficina (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, etc.)
  • Manejo Preferible de Siigo Contabilidad y Nómina preferiblemente
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Orden y seguimiento en las tareas encomendadas.
  • Criterio y capacidad de análisis.
  • Excelente comunicación escrita y oral.
  • Confidencialidad en el manejo de la información.
  1. Funciones y responsabilidades 
  • Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos, que rigen el área contable y administrativa.
  • Realizar las causaciones de compras, egresos, recibos de caja y demás notas para tener al día los registros y movimientos contables de la empresa, así mismo la nómina.
  • Recibir y revisar la documentación contable que sirve de soporte a las operaciones y transacciones de las empresas clientes revisando su exactitud y devolviendo aquellos que presentan datos ilegibles e incompletos.
  • Codificar los diversos documentos contables de acuerdo con el manual de cuentas de las empresas y realizar el registro de los asientos de diario, ajustes, reclasificaciones y otros movimientos de naturaleza contable.
  • Revisar, verificar datos y aplicar en el software contable y administrativo en relación con la actividad contable a su cargo.
  • Mantener y conservar los archivos de naturaleza contable y mantener el control consecutivo de los documentos. Según la norma vigente de gestión documental.
  • Analizar y conciliar cuentas contables que presentan inconsistencias dentro del sistema.
  • Realizar las provisiones de las cuentas que lo requieran en un debido proceso de causación en los procesos de nómina y seguridad social evidenciar el manejo de los procesos para evitar sanciones de los entes de control.
  • Apoyar en proceso de manejo de cartera
  • Apoyo a la Líder Administrativa en las actividades que le asigne del área administrativa
  1. Modalidad del contrato

Contrato a término fijo

  1. Salario o Valor del contrato

Salario a Convenir en entrevista

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

CAMAREROS PARA HOTEL EN LLANOGRANDE (EXPERIENCIA EN ASEO)

Reconocido hotel ubicado en Llanogrande requiere para su equipo de trabajo camareros o hombres, con experiencia en aseo Indispensable 6 meses de experiencia en aseo y desinfección de habitaciones. Turnos rotativos ✅SMLV + PRESTACIONES + AUXILIO TRANSPORTE + ALIMENTACIÓN

OPERARIO DE MAQUINA DE EMPAQUE ::: TME

Reconocida empresa de alimentos ubicada en la glorieta el aeropuerto José María Córdoba requiere para su equipo de trabajo OPERARIO DE MAQUINA con experiencia mínima de 6 meses como operario de maquina preferiblemente TME ,  deben contar con experiencia realizando las siguientes funciones: Puesta en marcha de la maquina Montaje de los empaques Verificar el producto  Empacar el producto  ✅Salario

INGENIERO CIVIL GEOTÉCNISTA EN LA CEJA ::: ORUX

Empresa ORUX Diseños y Construcciones, ubicada en el municipio de la Ceja-Antioquia, requiere para su equipo de trabajo profesional en ingeniería civil con experiencia mínima de tres (3) años en estudio de suelos. Funciones principales: Elaborar el plan de trabajo y dirigir al personal para las labores de campo de los diferentes estudios. Elaborar memorias, informes y estudios de suelos.

ANFITRION (A) DE ESTACIONAMIENTO PARA RIONEGRO .

Empresa ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Anfitrión/a de estacionamiento, con experiencia de tres (3) meses en servicio al cliente en el área de movilidad y seguridad. Formación académica: Bachiller, preferiblemente con formación en servicio al cliente. Misión del cargo: Orientar la movilidad y asegurar una buena circulación vehicular, brindando seguridad y atención al cliente dentro del

PRENSISTA / TROQUELADOR EN ZONA FRANCA RIONEGRO

🚨 ¡Estamos Contratando! 🚨 IBEROTECH está en búsqueda de Prensistas / Troqueladores para unirse a nuestro equipo de operaciones. Si tienes experiencia y deseas desarrollarte en un entorno dinámico y con oportunidades de crecimiento, ¡esta oportunidad es para ti! 📍 Ubicación: Zona Franca – Rionegro 📅 Horario: Lunes a sábado, turnos rotativos Requisitos: Experiencia: Mínima de 6 meses como prensista