Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVA EN MARINILLA ::: XTREME INVERSIONES SAS 499 me gusta

Xtreme busca para su equipo de trabajo AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVA,  Un Xtremer duro con el manejo del orden y los números, con nivel medio en Excel y herramientas ofimáticas, con 1 año de experiencia en el sector gastronómico. Si eres una persona responsable, dinámica y comprometida que disfruta un ambiente laboral chévere y tranquilo, esta vacante es para ti!!

Algunas de sus funciones:

  • Verificación diaria de información y pendientes de puntos de venta así como validación de facturas electrónicas (revisión de ventas pos, venta administrada por el líder de punto, ingreso de dinero en cuentas bancarias)
  • Liquidación de nomina, contratos y seguridad social
  • Causación de facturas de compras y gastos de los puntos de venta
  • Realización de egresos contables según causación
  • Organización de información en archivos digitales según el software
  • Control digital de inventarios y bajas
  • Revisión de pendientes diarios de cada punto de venta (facturas por pagos, dudas o inconvenientes del líder de punto)
  • Tesorería
  • Conciliación bancaria
  • Comunicación constante con el contador y/o gerente
  • Otras funciones inherentes al cargo

Salario: $ 1.600.000 + subsidio de transporte + prestaciones

Tipo de contrato: Termino fijo renovable según desempeño

Lugar de trabajo: Marinilla

Horario: A convenir

ENVIAR HOJA DE VIDA ESPECIFICANDO LA VACANTE A LA CUAL TE POSTULAS AL CORREO: gestionhumana@xtremewings.com

Más información

Comparte este empleo

XTREME INVERSIONES S.A.S

Creamos motivos para compartir el mejor sabor de cada momento con personas que importan.
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASISTENTE ADMINISTRATIVA (PARA CUBRIR LICENCIA DE MATERNIDAD) ::: FLOTA RIONEGRO

Objetivo principal del cargo: Gestionar la información de la empresa, velando por una correcta gestión documental, dando respuesta a los requerimientos y necesidades administrativas de la empresa apoyando todas las áreas. Funciones principales: -Gestionar documentalmente la información de la empresa. -Apoyar administrativamente a Gestión Humana. -Custodiar los documentos (salvaguardar la información). – Mantener en constante comunicación con el Gerente. – Llevar

AUXILIAR DE COCINA CON EXPERIENCIA BASICA – RESTAURANTE EN RIONEGRO

Reconocido restaurante de comida típica ubicado en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de cocina con experiencia mínima de 6 meses en el cargo (manejo de cuchillo, cortes, básico en cocina). SALARIO: BASICO $1.423.500 + PRESTACIONES SOCIALES + $200.000 AUXILIO DE TRANSPORTE + REFRIGERIO EN MEDIO DE LA JORNADA LABORAL + ALIMENTACIÓN

AUXILIAR DE ADMISIONES Y FACTURACIÓN PARA LLANOGRANDE

Importante clínica en Llano grande requiere para su equipo de trabajo Auxiliar admisiones y facturación, con experiencia de seis (6) meses en el sector salud. Formación académica: Técnico/a o tecnólogo/a en administración en salud o afines. Requerimientos para el cargo: • Conocimientos en el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad. • Curso de servicio al cliente o de humanización

ANALISTA DE NÓMINA GUARNE ::: KP EMPAQUES FLEXIBLES

Importante empresa dedicada a la elaboración de Empaques Flexibles ubicada en el municipio de Guarne, se encuentra en búsqueda de Profesional, Técnico o Tecnólogo en las áreas de Administración, contabilidad o Gestion Humana para el cargo de Auxiliar de Nómina con experiencia mínima de 3 años en liquidación de nomina, seguridad social, prestaciones sociales, manejo de turnos, afiliaciones (EPS, AFP,

CAMARERAS PARA HOTEL EN LLANOGRANDE

Reconocido hotel ubicado en Llanogrande requiere para su equipo de trabajo camareros hombres o mujeres con experiencia en aseo Indispensable 6 meses de experiencia en aseo y desinfección de habitaciones. ✅SMLV + PRESTACIONES + AUXILIO TRANSPORTE + ALIMENTACIÓN ✅ TURNOS ROTATIVOS DE DOMINGO A DOMINGO, DÍA COMPENSATORIO EN SEMANA