Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVA EN MARINILLA 1697 me gusta

Empleo Expirado

Empresa dedicada  a la venta al por mayor y por menor de Insumos para Restaurantes, carnicerías  entre otros, ubicada en Marinilla (Ant.),  requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Contable y Administrativa.

  • Formación Académica.
  • Técnica y/o  Tecnóloga   de contaduría pública  o áreas afines
  • Experiencia Profesional o laboral.
  • Entre uno (1) a dos (2) años en el área contable y financiera en cargos similares.
  • Otros requisitos (habilidades y/o competencias).
  • Conocimiento medio en herramientas de oficina (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, etc.)
  • Manejo Preferible de Siigo Contabilidad y Nómina preferiblemente
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Orden y seguimiento en las tareas encomendadas.
  • Criterio y capacidad de análisis.
  • Excelente comunicación escrita y oral.
  • Confidencialidad en el manejo de la información.
  1. Funciones y responsabilidades 
  • Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos, que rigen el área contable y administrativa.
  • Realizar las causaciones de compras, egresos, recibos de caja y demás notas para tener al día los registros y movimientos contables de la empresa, así mismo la nómina.
  • Recibir y revisar la documentación contable que sirve de soporte a las operaciones y transacciones de las empresas clientes revisando su exactitud y devolviendo aquellos que presentan datos ilegibles e incompletos.
  • Codificar los diversos documentos contables de acuerdo con el manual de cuentas de las empresas y realizar el registro de los asientos de diario, ajustes, reclasificaciones y otros movimientos de naturaleza contable.
  • Revisar, verificar datos y aplicar en el software contable y administrativo en relación con la actividad contable a su cargo.
  • Mantener y conservar los archivos de naturaleza contable y mantener el control consecutivo de los documentos. Según la norma vigente de gestión documental.
  • Analizar y conciliar cuentas contables que presentan inconsistencias dentro del sistema.
  • Realizar las provisiones de las cuentas que lo requieran en un debido proceso de causación en los procesos de nómina y seguridad social evidenciar el manejo de los procesos para evitar sanciones de los entes de control.
  • Apoyar en proceso de manejo de cartera
  • Apoyo a la Líder Administrativa en las actividades que le asigne del área administrativa
  1. Modalidad del contrato

Contrato a término fijo

  1. Salario o Valor del contrato

Salario a Convenir en entrevista

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

DOCENTE INGLES ::: TECNOLÓGICO COREDI

El Tecnológico COREDI busca docente de inglés para el calendario académico 2025, con experiencia mínima de 3 años trabajando con niños y jóvenes.para el municipio del Peñol. Requisitos: Formación académica en enseñanza del inglés o áreas afines. Experiencia comprobable en contextos educativos con niños y jóvenes. Habilidades pedagógicas y dinámicas para clases interactivas. Certificación en B1. Ofrecemos: Excelente remuneración. Ambiente

INSPECTORA DE REVISIÓN PARA EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL Y LITOGRAFÍA

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  Inspectora de Revision, con mínimo 1 año de experiencia en el área de revision, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad

PRACTICANTE TÉCNICO EN SISTEMAS / MEDELLÍN

Somos una empresa con presencia a nivel mundial que ofrece servicios tecnológicos. Nos especializamos en la creación, diseño y operación de sistemas esenciales para empresas y organismos gubernamentales. Nuestra gama de servicios abarca sectores clave como finanzas, ciencia y salud, tecnología y gobierno. Ofrecemos soluciones integradas que incluyen outsourcing, sistemas, servicios de consultoría, infraestructura, mantenimiento y tecnología de servidores avanzada.

TECNOLOGO EN LOGISTICA PARA TRAFICO Y MONITOREO

Importante empresa del sector Textil requiere para su equipo de trabajo,  persona para el cargo de Operador Técnico de trafico y monitoreo con mínimo 1 año de experiencia, para realizar funciones de seguridad y rastreo vehicular, que permitan garantizar las mejores condiciones de las rutas de la flota Tintatex. Debe tener conocimientos en: Manejo de Herramientas Ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint

AUXILIAR LOGÍSTICO / AUXILIAR DE RUTA DE VEHICULO

Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un Auxiliar Logístico con experiencia y enfoque en la gestión y apoyo de rutas de vehículos. Esta posición tiene como objetivo principal asistir en la carga, descarga, distribución y organización de los productos durante las entregas, asegurando un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes. Responsabilidades: Realizar la carga y descarga