Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE BODEGA EN ZONA FRANCA RIONEGRO 565 me gusta

Importante empresa del municipio de Rionegro requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Bodega para realizar funciones como:

•Cargue y descargue de mercancías

•Alistamiento de pedidos

•Actividades de inventarios

Tipo de contrato: Termino a obra labor

Nivel educativo: Bachiller

Experiencia: mínimo 6 meses

Horarios: Lunes a Viernes 7:55 am a 5:30 pm, Sábados de 08:00 am a 12:00m

Lugar de trabajo: Zona Franca Rionegro

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

CONVOCATORIA PARA LAVADORES DE AUTOS EN RIONEGRO / CON o SIN EXPERIENCIA

CONVOCATORIA PARA LAVADORES DE AUTOS CON ó SIN EXPERIENCIA 👷🏻‍♂️❗️ ➡️➡️➡️ Buscamos personal mayores de edad , bachilleres, con ó sin experiencia. 🔹 Horarios 6am-4pm , un día de descanso por semana Envíanos tu Hoja de vida a: 📲 WhatsApp: 3003033434 Indicando: “Lavador Rionegro”

APRENDIZ EN MEDELLÍN – SERIMAGENES

Serimagenes S.A.S se encuentra en contratación de aprendiz en etapa practica en áreas administrativas, contables, salud y/o gestión humana que sean técnicos o tecnólogos, que puedan firmar contrato de aprendizaje Para laborar en la ciudad de Medellin

APRENDIZ – PRACTICANTE DE AGRONOMÍAA ó AFINES ::: HASS COLOMBIA SAS

Estamos en busca de un aprendiz de agronomía entusiasta y comprometido para unirse a nuestro equipo, el candidato ideal tendrá un interés genuino en la agricultura sostenible y estará dispuesto a aprender y crecer en un entorno dinámico. Responsabilidades: Asistir en la planificación y ejecución de proyectos agrícolas. Realizar investigaciones y análisis de suelos y cultivos. Apoyar en la implementación

AUXILIAR CONTABLE EN GUARNE / Disponibilidad inmediata

Editorial ubicada en el Oriente Antioqueño requiere una Auxiliar contable con experiencia mínimo de 1 año en el cargo y con residencia preferiblemente en Guarne Nivel de formación: Técnico o tecnólogo en areas contables Funciones: 1) Conciliaciones 2) Facturación electrónica. 3) Revisión de documentos electrónicos. 4) Conocimientos de retención en la fuente. 5) Manejo de archivo. 6) Recepción de facturas.

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la región REQUISITOS: Profesional en áreas comerciales Experiencia en ventas de mínimo 1 año Medio de transporte propio Vivir en el Oriente Antioqueño Envíanos tu Hoja de vida a: Email: [email protected] Indicando en el asunto el nombre de la vacante