Empleo Expirado
Realizar la gestión de cobro de la cartera asignada, conciliar los estados de cuenta, ejecutar en el sistema todas las novedades de los clientes reportados por los comerciales y atender a los clientes internos y externos, asegurando la recuperación de la cartera, cumpliendo con los procedimientos y políticas definidas por la compañía. Debes ser Técnico o tecnólogo graduado de carreras administrativas, contables o financieras y tener mínimo 2 años de experiencia en áreas de cartera.
Más información
- Dirección Rionegro
- Salario 1.500.000
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- Empleo Expirado
Empleos Relacionados
Email Me Jobs Like These
New Job Alert
Never miss a chance!
Let us know your job expectations, so we can find you jobs better!
Showing 1–8 of 215 jobs
Ver más
Hace 1 día
Ver más
Hace 2 días
Ver más
Hace 4 días
Ver más
Hace 1 semana
Ver más
Hace 1 semana
Ver más
Hace 1 semana