Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE INVENTARIOS Y LOGISTICA 1435 me gusta

Empleo Expirado

Importante Empresa de venta de repuestos del Oriente antioqueño busca persona capaz de generar en forma correcta y en el tiempo oportuno los documentos de inventarios, ejerciendo control interno para garantizar que todo despacho se realice con un documento oficial. Garantizando que los inventarios Físicos Vs. Sistema presentan cifras razonables. Dar apoyo al área operativa y atención los clientes. Participar en la realización de los inventarios físicos, conciliar para justificarle al Área encargada las diferencias. Así como también mantener conciliadas la bodega asignada,  realizar conteos físicos periódicos, identificar discrepancias y colaborar en la implementación de medidas para optimizar los procesos de almacenamiento y distribución.

Responsabilidades:

  1. Realizar conteos físicos regulares de los productos en inventario.
  2. Mantener registros precisos de las existencias disponibles, incluyendo entradas y salidas de productos.
  3. Identificar y reportar discrepancias entre los registros contables y el inventario físico.
  4. Colaborar con el equipo de compras para coordinar la reposición de productos según las necesidades.
  5. Participar en la recepción y verificación de entregas de mercancías.
  6. Asistir en la organización y optimización del espacio de almacenamiento.
  7. Colaborar en la identificación de oportunidades para mejorar los procesos de control de inventario.

Requisitos:

  1. Manejo de Herramientas Ofimáticas (Word-Excel-Outlook)- Experiencia:     Experiencia mínima de 6 meses en áreas afines al cargo
  2. – Nivel Educativo Técnico o Tecnólogo en Asistencia Administrativa y/o Gestión Logística
  3. Experiencia: Experiencia previa en trabajos relacionados con el control de inventarios es preferible.
  4. Habilidades Técnicas: Conocimientos básicos de sistemas de gestión de inventarios y manejo de herramientas informáticas.
  5. Habilidades Organizacionales: Capacidad para llevar a cabo múltiples tareas de manera eficiente, manteniendo altos estándares de precisión.
  6. Atención al Detalle: Capacidad para identificar y corregir discrepancias en los registros de inventario.
  7. Trabajo en Equipo: Habilidad para colaborar efectivamente con otros departamentos, como compras y logística.
  8. Adaptabilidad: Flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse a cambios en las demandas del negocio.
  9. Responsabilidad: Compromiso con el cumplimiento de procedimientos y políticas de control de inventario

Conocimientos específicos:

  • Procedimientos de inventarios.
  • Sistema SIIGO O Similares.
  • Métodos de conteo.
  • Habilidades para la solución de problemas y de comunicación.
  • Pensamiento crítico y analítico.
  • Tolerancia a la frustración
  • Trabajo Bajo presión

Nota: preferiblemente  hombre

Horario: lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm

Sábado: 08:00am   a   03:00 pm

Salario: A Convenir + Prestaciones de Legales

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

MANGUERAS Y REPUESTOS DEL ORIENTE S.A.S

Eficacia y efectividad en el servicio.
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE FACTURACIÓN EN SALUD ::: Somer Incare

El Centro Cardiovascular requiere para su equipo de trabajo auxiliar en facturación de Salud para contribuir con el adecuado desarrollo del proceso de facturación de los servicios prestados en la Institución. Debe contar con un (1) año de experiencia en instituciones de salud de tercer o cuarto nivel, con manejo de herramientas ofimáticas, internet, intranet, manuales tarifarios, facturación de servicios

MONITORAS CON EXPERIENCIA PARA CAMPO (CULTIVO DE HORTENCIA UBICADO EN LA CEJA ANTIOQUIA)

Reconocido cultivo de hortensias ubicado vía La Ceja- Rionegro requiere para su equipo de trabajo monitora con experiencia preferiblemente en HYDRANGEA, RUSCUS, GIRASOL, LILYGRASS Y ASTER.. ✅ SALARIO:  Mínimo + Prestaciones sociales + auxilio de transporte ✅HORARIO: Lunes a Sabado horario de cultivo   ✅Enviar hoja de vida a [email protected] Indicando en el asunto del correo el nombre de la

OPERARIAS DE CONFECCIÓN, VÍA AEROPUERTO – SAJONIA

Estamos en búsqueda de talentos con experiencia como el tuyo, buscamos OPERARIAS DE CONFECCIÓN para trabajar con importante empresa ubicada en el municipio de Rionegro, vía Aeropuerto-Sajonia, experiencia en manejo de maquina plana y en tejido plano mínimo de 1 año. Somos exela, y te estamos buscando.   Horario: Lunes a Jueves de  6:00 a.m -4:10 p.m, Viernes de 6:00

CONTADOR(A) PUBLICA

Importante empresa dedicada a la fabricación de derivados cárnicos, ubicada en el sector del aeropuerto internacional José María Córdova en el municipio de Rionegro, busca para su equipo de trabajo CONTADORA PÚBLICA con experiencia mínimo de 2  años en el sector de alimentos preferiblemente en Cárnicos. ERIENCIA: Mínimo 5 años.. CONOCIMIENTOS: Presentación de información contable, tributaria y financiera con manejo

IMPRESOR DE BANDA ANCHA

Importante empresa dedicada a la elaboración de  empaques flexibles, ubicada en GUARNE, se encuentra en la búsqueda ** IMPRESOR FLEXOGRAFICO  con experiencia  en el cargo, con conocimientos específicos en montajes, flexografía, tintas, teoría del color, preparación de colores, línea de producto. Salario: 2.446.000 + Prestaciones de ley + Horas extras Horario: Turnos rotativos Pagos Quincenales Requerimientos Educación mínima: Técnico/Bachiller