Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE NÓMINA ::: KP EMPAQUES FLEXIBLES 1107 me gusta

Importante empresa dedicada a la elaboración de Empaques Flexibles ubicada en el municipio de Guarne, se encuentra en búsqueda de Profesional, Técnico o Tecnólogo en las areas de Administración, contabilidad o Gestion Humana para el cargo de Auxiliar de Nómina con experiencia mínima de 3 años en liquidación de nomina, seguridad social, prestaciones sociales, manejo de turnos, afiliaciones (EPS, AFP, CCF), novedades, incapacidades, manejo de nómina de planta (De mas de 170 empleados). Vivir en el Oriente.

Requisitos: 

-Conocimiento sólido y experiencia en el manejo del Software de nómina Ilimitada,
-Capacidad para realizar seguimiento a los procesos de forma efectiva.
-Habilidad para presentar informes y análisis detallados a la gerencia de manera clara y concisa.
-Dominio avanzado de Microsoft Excel, para el análisis y presentación de datos.
-Trabajo en equipo, responsable, capacidad de resolución de conflictos, concentración, atención al detalle, comunicación asertiva, iniciativa, proactiva, seguimiento, planeación y control, trabajo bajo control y vocación de servicio.

Funciones del cargo: 
• Realización de afiliaciones a SS.
• Afiliaciones y elaboración de contrato
• Administrar y procesar la nómina y temporales con sus respectivos reportes acumulados y enviado a los interesados. nómina de manera precisa y oportuna.
• Informes de horas extras, incapacidades, vacaciones, deducciones para pasar a entidades financieras con sus respectivos soportes, informes a contabilidad (2), Informe de empleados, envío de planillas de SS.
• Generación y envío de comprobantes de pago.
• Matricular en el sistema ingresos nuevos.
• Reporte para el pago de nómina al área financiera.
• Liquidación de prestaciones sociales.
• Liquidar seguridad social.
• Generación y entrega de Certificados Laborales.
• Transcripción de incapacidades, conciliación y recobro de incapacidades.
• Mantener y actualizar los registros y datos de los empleados.
• Brindar asesoramiento y apoyo en asuntos de compensación y beneficios a los empleados.
• Retiro de de seguridad social.
• Liquidar prestaciones sociales.
• Entregar documentación al trabajador retirado.
• Generación, notificación y entrega de Preavisos.

Horario: 
Lunes a Viernes de 7:30am a 5:30pm

Más información

Comparte este empleo

KP Empaques Flexibles

KP Empaques Flexibles
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR CONTABLE EN RIONEGRO ::: POLITECNICO ASDI

El politécnico ASDI busca:AUXILIAR CONTABLE Técnico en contabilidad, Auxiliar contable, Asistente administrativo o áreas afines  FUNCIÓNES:Procesar la información contable de todas las transacciones económicas de la institución, mantener el control de la cartera y gestionar la documentación electrónica requerida. REQUISITOS:– Experiencia superior a 6 meses como Auxiliar contable.– Disponibilidad para laborar 2 domingos al mesEnvíanos tu hoja de vida a: Email: [email protected] WhatsApp: 3123166760Indícanos qué

ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE (CON MANEJO DE INGLES) EN RIONEGRO

Se requiere para empresa ubicada en la vereda Galicia de Rionegro profesional en administración/ logística, Negocios Internacionales/ Comercio Exterior con énfasis en Servicio al cliente o carreras afines con Experiencia deseable Entre 2 y 3 años en procesos de servicio al cliente, logística, administración, Negocios o afines. Conocimientos específicos: · Manejo del proceso de servicio al cliente · Gestión y

OPERARIO DE ASEO PARA PLANTA DE PRODUCCION ::: ZONA FRANCA

Reconocida empresa dedicada a la producción y comercialización de productos químicos para la industria textil, cuero y papel requiere para su equipo de trabajo Operario de aseo Hombre con experiencia mínima de 1 año en labores de aseo y desinfección de plantas de producción: Sus funciones serian las siguientes: Mantener en un estado de orden y aseo adecuados los siguientes

PROFESIONAL DE ABASTECIMIENTO Y COMPRAS

Empresa de alimentos en polvo ubicada en km 9 de la autopista Med- Bog esta en búsqueda de Profesional en áreas administrativas, de negocios y estudios a fines con experiencia mínima de 2 años en Planificación, compras, actualización de indicadores, negociación,, ordenes de compras, precios, manejo de SAP. Horario: Diurno: lunes a jueves de 6:30am a 4:30pm y viernes 6:30am

AUXILIAR DE PEDIDOS EN RIONEGRO

Empresa industrial dedicada a la fabricacion de productos para el hogar ubicada en Rionegro esta en busqueda de personal Técnico, tecnólogo en ramas administrativas con experiencia de un año como  asistente, auxiliar o Pasante en Logística y/o Servicio al cliente. La funcion principal es gestionar el ingreso de los pedidos, validando las condiciones de los mismos, en precios, data maestra