Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 1492 me gusta

Empresa del sector de instalación y mantenimiento de redes eléctricas industriales y subestaciones, busca para su equipo de trabajo auxiliar de seguridad y salud en el trabajo administrativo con 2 años  de experiencia en el cargo.

Nivel de estudio requerido: tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo

Formaciones específicas:

  • curso de 50 o 20 horas de sst actualizado
  • curso de trabajo seguro en alturas nivel avanzado (40 o 32 horas)
  • curso de coordinador de alturas actualizado con la res 4272
  • fundamentos y actualizaciones en sistemas integrados de gestión

Responsabilidades y/o funciones del cargo:

  • Emitir Permisos y controlar actividades de alto Riesgo como alturas, eléctricos y confinados entre otros, cuando aplique.
  • Realizar informes mensuales y procedimientos diarios para clientes.
  • Reportar accidentes e incidentes en la página de la ARL, además participar en investigaciones de estos cuando aplique.
  • Realizar calistenia y pausas activas al personal conforme los procedimientos y protocolos de seguridad establecidos.
  • Monitorear y reportar el cumplimiento de la normatividad relacionada con las condiciones seguras y saludables en el trabajo.
  • Identificar, inspeccionar y registrar riesgos en el desarrollo de las actividades en el trabajo.
  • Supervisar el uso correcto de los elementos de protección personal de los empleados.
  • Realizar análisis de trabajo seguro antes de iniciar las actividades.
  • Capacitaciones y charlas al personal.

Competencias requeridas:

  • Comunicación asertiva
  • Liderazgo
  • Manejo de tareas tecnológicas
  • Orientación al servicio
  • Autoconfianza
  • Integridad

Salario: $ 2.000.000 + 200.000  auxilio de transporte

Modalidad: presencial

Tipo de contrato: fijo

Horario: lun-jue de 7:00 am a 5:30 pm  y vie de 7:00 am a 3:30 pm con disponibilidad de trabajar fines de semana y viajar

Lugar de trabajo: Rionegro

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCCIÓN – ICVO SAS

Solicitamos Operario de Producción que sea Bachiller indispensable que resida en el Oriente Antioqueño cercano (Rionegro, Marinilla, Guarne) que sea mayor de edad, para trabajar en Empresa de Guarne con una jornada laboral de 6:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Indispensable que tenga habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión, responsable, alta capacidad de

COORDINADOR COMERCIAL EN RIONEGRO

Somos una empresa de alimentos dedicada a la transformación de frutas actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo con dominio de presupuestos e inventarios, seguimiento de indicadores y administración de personal. Manejo y administración de categorías en consumo masivo. Habilidades en negociación, manejo de personal y habilidades de comunicación con otras áreas de la organización. –

APRENDIZ / PASANTE INGENIERÍA AGRONÓMICA ::: $2.000.000

Buscamos practicante de:INGENIERÍA AGRONÓMICASalario: $2.000.000  Te apasiona la agricultura y quieres ser parte de la industria del Cannabis?Buscamos un pasante creativo, comprometido y con ganas de innovar. Te unirás a un proyecto de alto impacto Salario: $2.000.000+ beneficios internosEnvíanos tu hoja de vida a: mduquem@nusierra.comCon el asunto: “Pasantía”

AUXILIAR MANTENIMIENTO ::: Productos alimenticios Sol de Oriente

AUXILIAR MANTENIMIENTO Productos alimenticios Sol de Oriente  Requisitos:– Tecnologo electromecánico– 1 año de experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en empresas de producción– Hombre mayor de 25 años– Residente en Ríonegro o municipios cercanos– Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos de lunes a sábado con disponibilidad de trabajar tiempo extra Contrato directo por la empresa Interesados enviar hoja

ANALISTA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Misión del cargo: Garantizar la consolidación, conciliación y reporte oportuno de la información técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos del ciclo de vida de los proyectos. Funciones: 1. Asegurar la información técnica y administrativa para la gestión de contratos. 2. Gestionar las solicitudes de compra de forma oportuna para garantizar los insumos en los proyectos. 3. Verificar y hacer seguimiento a los presupuesto de los proyectos por medio de la interacción con contabilidad. 4. Realizar el levantamiento de riesgos y hacer la perfilación para gestionar planes de acción que mitiguen su materialización. 5. Conformación y socialización de base de datos de lecciones aprendidas en los proyectos. 6. Verificar y hacer seguimiento a los cronogramas de proyectos por medio de la participación en los comités. 7. Garantizar el aseguramiento documental de las etapas del ciclo del proyecto. Requisitos: 1 año de experiencia en la gestión administrativa de proyectos. Profesional en Ingeniería Civil, Industrial, Administrativa o Producción. Residir en el Oriente antioqueño (La Ceja, el Carmen de Viboral, Rionegro). Ofrecemos vinculación directa con la compañía más excelentes beneficios extralegales ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!