Clínica Oxivida ubicada en el Poblado Medellín, abre convocatoria laboral para su nueva auxiliar de servicio al cliente. ¿Eres proactiva, tienes experiencia en el sector salud y en atención al usuario? ¡únete a nuestro equipo!
Tus funciones a realizar en el cargo son: brindar atención a clientes vía Whats App llamadas, redes sociales y correo electrónico; atención a pacientes en el consultorio, registro de pacientes en plataforma Siigo y Redkaz, gestión de base de datos de clientes en Siigo y WhatsApp, seguimiento a pacientes con tratamiento suspendido, agendar citas de valoración y tratamiento para pacientes, envío masivo de información a pacientes (boletines y otros), confirmación de citas de pacientes el día antes, publicación de contenido en redes sociales y documentar indicadores de gestión e identificar oportunidades de mejora.
Horario:
Lunes a Jueves: 7:30 am – 5:00 pm
Viernes: 7:30 am – 4:30 pm
Sábado: 8:00 am – 12:00 pm
Salario: 1’800.000 + prestaciones sociales.
Requisitos: Tener min 2 años de experiencia en servicio al cliente idealmente en servicios de salud y en atención de pacientes/clientes presencial, vía WhatsApp y redes sociales
Si cumples con el perfil o conoces alguna persona que cumpla con los requisitos envíanos tu hoja de vida al correo [email protected] o postulate al WhatsApp 3244768206 con el nombre de la vacante a la cual deseas aplicar.
Más información
- Dirección El Poblado, Medellín
- Salario $1.800.000 + prestaciones sociales
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3244768206