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AUXILIAR DE VENTAS EN MEDELLÍN 460 me gusta

Si tienes habilidades en atención al cliente y te apasiona el sector inmobiliario, esta es tu oportunidad para unirte a City Raíz S.A.S.

Cargo: Asesor Call center Medellín

Ubicación: Medellín

Salario: $1.650.000 + bonificaciones

Tiempo:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Sábados de 8:30 a 12:00 horas

 

Requisitos:

Formación: Técnico o tecnólogo en áreas comerciales, mercadeo o administrativas.

Experiencia: Mínimo 3 años en Servicio al cliente, atención telefónica, gestión en venta en frío o cruzada.

Plus: Conocimiento en inmobiliarias, área comercial.

Manejo de herramientas: CRM, plataformas de gestión de clientes y correo corporativo.

 

Funciones principales:

  • Atender y asesorar a clientes interesados en ventas y arriendos.
  • Registrar y actualizar clientes potenciales en el CRM.
  • Realizar seguimiento a clientes para garantizar una excelente experiencia y cierre de negocios.
  • Coordinar y agendar citas para recorridos de propiedades con clientes y asesores.
  • Brindar información detallada sobre inmuebles y procesos comerciales.
  • Validar la disponibilidad y condiciones de los inmuebles antes de agendar visitas.
  • Enviar documentación y guiar a los clientes en los trámites de ventas y arriendos.

Si cumples con los requisitos y te interesa esta oportunidad, postúlate ahora.

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