Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR POSVENTA FIN DE SEMANA SAN JUAN – HOME CENTER 382 me gusta

Empleo Expirado

Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo con los lineamientos.

Recepcionar los productos que llegan al área y verificar cuáles cumplen con la política de devoluciones, para definir si crea la devolución en el aplicativo y entrega la nota devolución o el equivalente al valor pagado, o si crea un servicio técnico para gestionar la garantía capturando los datos del cliente. Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área para garantizar su disponibilidad para el proceso de disposicion final (reposición al punto de venta, legalización de rotura, gestión servicio técnico) Realizar el alistamiento de los productos que ingresan por devoluciones y por servicio técnico, y los reportes de cierre para la respectiva validación por parte del Jefe de tienda, a fin de asegurar el cumplimiento del procedimiento durante la labor diaria. Custodiar el dinero de la caja menor y titulos valor que correspondan al área para llevar a cabo el proceso de devolucion de acuerdo a las politicas definidas por la compañía, con el fín de asegurar que estén completos y con los soportes respectivos de ingresos y egresos. Clasificar, enrutar y coordinar con el área de despachos el envío y recogida de productos recibidos por servicio técnico, con el fin de validar si la garantía procede o no. Realizar seguimiento al estado de los productos enviados para diagnóstico con cada uno de los proveedores y/o área de calidad en caso de tratarse de una cuarentena, con el fín de asegurar los tiempos de atención y solución definitiva. Notificar a los clientes el estado de su solicitud de manera telefonica y escrita, de acuerdo con el procedimiento definido, con el fin de garantizar el cumplimiento de los tiempos definidos por Ley.

 

Requisistos:

  1. Bachiller académico
  2. Estudiantes activo de carreras técnicas, tecnológicas o universitarias
  3. Mínimo 6 meses de experiencia en el área de cajas
  4. Debe tener disponibilidad para rotar turnos fines de semana.

 

Enviar la HV al Siguiente correo:

aprendizghmedellinsanjuan@homecenter.co

sarbelaez@homecenter.co

Cel: 3102202829

Y colocar en asunto nombre de la vacante

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Comercial

Síguenos en Facebook

CONVOCATORIA PARA SOLDADORES Y AUXILIARES DE CERRAJERIA

Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de soldadores y auxiliares de cerrajería con experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos personas responsables y comprometidos, capaces de desplazarse a diferentes lugares según las necesidades del trabajo.Si cuentas con la experiencia que solicitamos envianos la hoja de vida.Requisito indispensable: Tener moto propia¡te estamos esperando! Interesados enviar Hoja de vida a:Email:

CONVOCATORIA APRENDICES ::: COLTRÓPICOS

Convocatoria Aprendices BUSCAMOS TU TALENTOSi te encuentras en etapa lectiva o productiva y buscas una oportunidad para adquirir experiencia y desarrollar tus habilidades, tenemos varias vacantes en las siguientes áreas: Gestión Humana Secretariado Contabilidad Administración Logística Postúlate ahora y haz parte de nuestro equipo Envíanos tu hoja de vida a: Email: luisaospina@coltropicos.comIndicando en el asunto el cargo al cual deseas aplicar.

CONVOCATORIA OPERARIOS DE PRODUCCIÓN

Experiencia y requisitos: Bachilleres con 6 meses de experiencia en labores de producción   Salario: $1.423.500 + Auxilio de transporte + prestaciones Horario: Turnos rotativos 8 horas   Beneficios: Servicio de alimentación é incremento del 10% a los 2 meses   Interesados presentarse: Fecha: Lunes 14 de Abril de 2025 Hora: A partir de las 08:00 am a las 12:00

PROFESIONAL EN GESTION HUMANA EN LLANOGRANDE (RIONEGRO)

Objetivo del Cargo:  El Profesional de Gestion Humana será responsable de desarrollar e implementar estrategias que promuevan un ambiente laboral positivo, apoyen el crecimiento del personal y optimicen la gestión de talento en la Fundacion ProAves. Este rol es clave para asegurar que las políticas y practicas de recursos humanos estén alineadas con la misión y visión de la organización.

VENDEDOR TAT EN RIONEGRO

Importante empresa del sector comercial requiere para su equipo de trabajo Vendedor/a TAT, con experiencia de un (1) año en ventas TAT o como preventista. Formación académica: Bachiller graduado/a Requerimientos para el cargo: • Técnicas de ventas TAT y preventa. • Habilidades de negociación. • Conocimiento de ejecución comercial en el punto de venta y Licencia de conducción C1 y