Síguenos en nuestras redes sociales

AYUDANTES DE CONSTRUCCIÓN EN RIONEGRO ::: $1.574.000°° 1359 me gusta

Empleo Expirado

AUXILIARES DE CONSTRUCCIÓN – RIONEGRO
SALARIO: 1.574.000°° 🤞❗️

➡️➡️➡️ Reconocida entidad perteneciente al sector salud solicita 8 hombres para laborar como Auxiliares de construcción con disponibilidad de turnos rotativos.

✅ Funciones del cargo:
– Se realizan labores de mantenimiento locativo
– Reparaciones en diferentes áreas de las instalaciones
– Manejo de acabados y obra blanca
– Construcciones de drywall
– Pintura

✅ Salario $1.574.000°°

📲 3206880691

📧 Enviar hoja de vida a Auxiliar.oriente2@lima.com.co
Indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante

✅ Las personas interesadas tambien pueden llevar la hoja de vida a la siguiente dirección:

Calle 37 N 54-78,Detras de la clínica somer, barrio villas del rio.

.

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE ::: INGEURBANISMO SAS

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 1 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia,   eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los