Estamos en la búsqueda de una Cajera/ Auxiliar Administrativa para la ciudad de Medellin, para realizar las funciones de:
- Manejo de caja: Realizar cobros y pagos, asegurando que las transacciones sean correctas y completas.
- Atención al cliente: Brindar un servicio de calidad, resolviendo dudas y consultas de los clientes con amabilidad y eficiencia.
- Gestión administrativa: Apoyo en tareas de archivo, registro de documentos y gestión de bases de datos.
- Control de inventarios: Registrar y hacer seguimiento de los clientes del lugar.
Requisitos:
- Formación académica en Administración, Contabilidad, Secretariado o afines.
- Experiencia previa de al menos 1 año en funciones similares, preferiblemente en el área de atención al cliente o en empresas de servicios.
- Manejo de caja registradora y conocimientos básicos en contabilidad y manejo de efectivo.
SALARIO A CONVENIR DE ACUERDO A LA EXPERIENCIA.
HORARIO: LUNES A SABADO (HORARIO DE OFICINA)
Más información
- Dirección MEDELLIN
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3158451406
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Información De La Empresa
- Dirección empresa Rionegro
- Sector Servicio Temporal