Síguenos en nuestras redes sociales

CLOSER DE VENTAS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL 338 me gusta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO CERRADOR DE VENTAS Y POTENCIA TU CARRERA EN EL MUNDO DIGITAL!

¿Quiénes somos?

Si eres un apasionado de las ventas, te encanta interactuar con personas y te motiva el reto de cerrar negocios, esta oportunidad es para ti. Buscamos un Cerrador de Ventas para unirse a nuestro equipo, donde podrás aplicar tus habilidades comerciales para vender programas de entrenamiento digitales a la comunidad latina en Estados Unidos. Aquí te ofrecemos un ambiente dinámico, un equipo joven y enérgico, y proyectos innovadores que marcarán una huella en el mercado.

¿Qué harás?

  • Cierre de Ventas: Será tu responsabilidad convertir a los leads en clientes. A través de llamadas y WhatsApp, serás clave en el proceso de cierre de ventas, persuasión y resolución de objeciones.
  • Construcción de relaciones: Tu objetivo será cultivar relaciones sólidas con nuestros clientes, ayudándolos a tomar decisiones y a encontrar la mejor solución para su formación digital.
  • Uso de herramientas digitales: Manejarás herramientas como CRM y otras plataformas de ventas para organizar tu trabajo y asegurar el seguimiento de todos los prospectos.
  • Trabajo en equipo: Colaborarás con un equipo de alto rendimiento que te apoyará en tu crecimiento y aprendizaje constante.
  • Informes y Seguimiento: Generarás reportes en Excel y actualizarás el CRM con cada avance de tus ventas, para tener un control total sobre tus resultados.

Requisitos:

  • Experiencia mínima: 1 año en ventas, preferiblemente realizando cierres de ventas por llamada telefónica y WhatsApp.
  • Formación académica: Estudiantes o graduados en áreas como Comunicación Social, Publicidad, Administración, Ingenierías o carreras afines.
  • Habilidades que buscamos:
    • Comunicación efectiva
    • Negociación y resolución de problemas
    • Orientación al cliente
    • Adaptabilidad y resiliencia
    • Trabajo en equipo y liderazgo

¿Qué te ofrecemos?

  • Salario: $1.700.000 + comisiones por lanzamiento.
  • Contrato: Prestación de servicios.
  • Modalidad: Híbrida (trabajo remoto y presencial en Medellín).
  • Horario: Lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 12 pm.

Si eres joven, dinámico y estás listo para ser parte de un equipo que está cambiando el juego en el mundo digital, ¡esperamos tu postulación!

Más información

Comparte este empleo

Síguenos en Facebook

AUXILIAR CONTABLE EN RIONEGRO ::: POLITECNICO ASDI

El politécnico ASDI busca:AUXILIAR CONTABLE Técnico en contabilidad, Auxiliar contable, Asistente administrativo o áreas afines  FUNCIÓNES:Procesar la información contable de todas las transacciones económicas de la institución, mantener el control de la cartera y gestionar la documentación electrónica requerida. REQUISITOS:– Experiencia superior a 6 meses como Auxiliar contable.– Disponibilidad para laborar 2 domingos al mesEnvíanos tu hoja de vida a: Email: [email protected] WhatsApp: 3123166760Indícanos qué

ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE (CON MANEJO DE INGLES) EN RIONEGRO

Se requiere para empresa ubicada en la vereda Galicia de Rionegro profesional en administración/ logística, Negocios Internacionales/ Comercio Exterior con énfasis en Servicio al cliente o carreras afines con Experiencia deseable Entre 2 y 3 años en procesos de servicio al cliente, logística, administración, Negocios o afines. Conocimientos específicos: · Manejo del proceso de servicio al cliente · Gestión y

OPERARIO DE ASEO PARA PLANTA DE PRODUCCION ::: ZONA FRANCA

Reconocida empresa dedicada a la producción y comercialización de productos químicos para la industria textil, cuero y papel requiere para su equipo de trabajo Operario de aseo Hombre con experiencia mínima de 1 año en labores de aseo y desinfección de plantas de producción: Sus funciones serian las siguientes: Mantener en un estado de orden y aseo adecuados los siguientes

PROFESIONAL DE ABASTECIMIENTO Y COMPRAS

Empresa de alimentos en polvo ubicada en km 9 de la autopista Med- Bog esta en búsqueda de Profesional en áreas administrativas, de negocios y estudios a fines con experiencia mínima de 2 años en Planificación, compras, actualización de indicadores, negociación,, ordenes de compras, precios, manejo de SAP. Horario: Diurno: lunes a jueves de 6:30am a 4:30pm y viernes 6:30am

AUXILIAR DE PEDIDOS EN RIONEGRO

Empresa industrial dedicada a la fabricacion de productos para el hogar ubicada en Rionegro esta en busqueda de personal Técnico, tecnólogo en ramas administrativas con experiencia de un año como  asistente, auxiliar o Pasante en Logística y/o Servicio al cliente. La funcion principal es gestionar el ingreso de los pedidos, validando las condiciones de los mismos, en precios, data maestra