Síguenos en nuestras redes sociales

CONTROLADOR DE PISO (ALMACENAMIENTO) PARA EMPRESA INDUSTRIAL EN GUARNE 573 me gusta

PROPOSITO PRINCIPAL DEL CARGO: 
Asegurar el correcto consumo y cierre de materiales/componentes/insumos/semielaborados de las órdenes de producción, órdenes de servicio, órdenes de maquila, órdenes de prototipos, reprocesos de planta
y demás tipología de requerimientos productivos que tengan lugar en la planta de producción asignada a su responsabilidad. Así como el seguimiento al cumplimiento del procedimiento de entrega de reprocesos, no conformes y producto para disposición final desde el ERP SIESA.

Generar y administrar las requisiciones de materiales/componentes/insumos a tiempo y completo para la elaboración de órdenes de producción en planta, según el seguimiento al programa de planeación y los lineamientos del supervisor de planta.

Custodiar el inventario en las bodegas de producción (10110, 10120, 10130 y 1140) en materiales/componentes/insumos/semielaborados/producto terminado.

Realizar cíclicos de inventario y reportar cualquier anomalía en los mismos para tomar medidas de control y eliminación de imprecisiones.

 

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: 

1. Generación de requisiciones de materiales/insumos/componentes de acuerdo con el programa de producción suministrado desde planeación y acorde al inventario disponible de planta.
2. Seguimiento a las requisiciones de materiales/insumos/componentes con la finalidad de dar por cumplido la orden ó generar alertas rápidas acerca de la no entrega de dichos materiales/insumos/componentes
para evitar afectar el flujo de entrega de la planta productiva.
3. Realizar consumo en ERP SIESA en las órdenes de producción de materiales/insumos/componentes/semielaborados según el avance en los procesos productivos y lo reportado desde ELEMENTAL.
4. Realizar seguimiento a la variación en consumos y entregas en órdenes de producción, órdenes de servicio y órdenes de maquila.
5. Seguir el procedimiento de entrega física y teórica de unidades no conformes, así como su correcto reporte en el ERP SIESA.
6. Realizar inspección aleatoria a los procesos productivos para validar la fidelidad del reporte de consumo del producto en proceso.
7. Realizar cierre oportuno de las órdenes mes a mes (Órdenes en estado aprobado y comprometido) asegurando que sólo pasarán al siguiente mes las órdenes que se encuentren en proceso o sean producidas
durante los siguientes 4 días posteriores al cierre.
8. Ejecución y seguimiento del proceso de cíclicos de inventario con la finalidad de dar cumplimiento al indicador de precisión de inventario.
9. Asegurar la entrega teórica de las unidades reportadas desde ELEMENTAL y los formatos de producción a la bodega 10140 para su posterior traslado al centro de distribución.

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

COORDINADOR LOGISTICO PARA EMPRESA EN RIONEGRO

Empresa de servicios logísticos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Coordinador logístico: Objetivo del cargo: Coordinar la operación logística bajo techo en las instalaciones de la empresa cliente. Funciones: 1. Realizar transacciones en SAP para consultas: formula de producción para determinar capacidad hora hombre, y patrones de arrumes en cargue y descargue.2. Garantizar el cumplimiento de ordenes

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para