Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO 1668 me gusta

Empleo Expirado

Seguimiento y Control de: Tesorería – Gestión Fiscal – Gestión Contable – Gestión Administrativa. 2 Diseño, análisis y planeación financiera de la organización. 3 Construcción de Estrategia financiera, fiscal y contable. 4 Definición y ejecución de las estrategias administrativas de la empresa. 5 Seguimiento, control y estrategia de flujo de caja y bancos. 6 Seguimiento y control de pagos. 7 Estrategia de Inversión. 8 Presentación de Informes. 9 Coordinar las tareas de contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero. 10 Coordinar y supervisar la ejecución de las actividades administrativas. 11 Realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores. 12 Optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planeados. 13 Realizar proceso de investigación de buenas prácticas empresariales e innovación en todos los aspectos relacionados con todos los aspectos a su cargo, buscando apropiación del conocimiento. 14 Responder ante la gerencia de operaciones por la eficaz y eficiente administración de los recursos financieros y físicos de la empresa.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR GESTION HUMANA EN RIONEGRO ::: FLORES EL CAPIRO S.A.

¡En Capiro estamos en la búsqueda de personas con ideas frescas, que tengan la mejor disposición y que puedan ayudarnos a seguir cultivando flores de la mejor calidad!   Si eres Técnico o Tecnólogo en gestión humana, administración de empresas o afines. Si cuentas mínimo con 2 años de experiencia en la labor y tienes conocimiento en Software de procesamientos

LÍDER DE PRODUCCIÓN – ZONA FRANCA RIONEGRO

Empresa de alimentos en zona franca busca un Líder de Producción con experiencia comprobada en la gestión de procesos productivos y control de calidad en el sector de alimentos. Este cargo es clave para garantizar la eficiencia en costos y el cumplimiento de los estándares de calidad y normatividad. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en procesos de producción y

AUXILIAR DE PRODUCCION $1.430.000°° C.A. MEJIA – MARINILLA

Importante empresa del sector metalmecánico ubicada en autopista Medellín Bogotá,  busca para su equipo de trabajo hombres para el cargo Auxiliar de Producción con experiencia en el sector industrial  para laborar turnos rotativos. Indispensable vivir en municipios aledaños ó contar con transporte propio. Salario: 1.430.000 Horario: Turnos rotativos Si estás interesado y cumples con el perfil, envía tu hoja de

AUXILIAR CONTABLE (Sector Aeropuerto JMC)

Ubicación: Importante empresa de derivados cárnicos ubicada en el sector del Aeropuerto Internacional José María Córdova, en Rionegro, Antioquia. Cargo: Auxiliar Contable Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en funciones contables. Funciones: Registro de facturación con conocimiento de normatividad nacional y municipal. Control de cartera. Registro de pagos y retenciones. Elaboración de notas crédito. Control y conciliación con entidades bancarias.

ASESORA DE VENTAS / CAJERA ::: EL RANCHERITO

Asesora de Ventas Descripción del puesto: Estamos en busca de una Asesora de Ventas con experiencia en atención al cliente, manejo de caja e inventarios. La persona ideal debe ser proactiva, orientada al servicio y con excelentes habilidades de comunicación. Requisitos: Experiencia previa en ventas y manejo de caja. Conocimiento en control y administración de inventarios. Actitud positiva y disposición