Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 3151 me gusta

Empleo Expirado

Vincúlate con nuestro propósito de tejer vida para nuestro planeta transformando el futuro desde las personas y sé parte del equipo desarrollo de vestuario, desde nuestras plantas de producción.

Objetivo del cargo: Gestionar espacios y condiciones seguras, promoviendo comportamientos de cuidado integral y asegurando el cumplimiento de lo legal dentro de la empresa y en actividades programadas por la misma.

Funciones del cargo:

1. Liderar el diseño, implementación y ejecución del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

2. Elaborar y actualizar las políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo, necesarias para el personal vinculado, temporal, proveedores y contratistas, solicitando aprobación por parte de la gerencia. 

3.Identificar, priorizar y valorar los riesgos existentes en la compañía para contribuir a la disminución de las enfermedades laborales y accidentes de trabajo

4.Preparar y hacer seguimiento al Plan de Trabajo Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa, incluyendo la asignación de recursos y el presupuesto necesario para su ejecución, solicitando aprobación por parte de la gerencia.

5.Realizar anualmente la evaluación del SG-SST de acuerdo con los estándares mínimos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

6.Realizar inspecciones de seguridad periódicas para generar planes de acción que contribuyan a la disminución de los factores de riesgos.

7.Responder asertivamente a las auditorías internas y externas para dar cumplimiento a los requisitos de las mismas

8.Coordinar con la ARL  la realización de las evaluaciones de los puestos de trabajo para determinar acciones de reubicación de los mismos en caso de que no se estén garantizando las condiciones de salud y seguridad adecuadas.

9.Identificar las tareas de alto riesgo para establecer los estándares de  trabajo en alturas, profundidad, caliente, espacios confinados, energías peligrosas para disminuir los accidentes de trabajo y así mismo controlar y acompañar dichas actividades tanto de personal directo como de terceros.

10.Revisar, aprobar y archivar los conceptos de aptitud médica para garantizar la trazabilidad del trabajador dentro de la organización

11.Mantener actualizados los indicadores de gestión de salud ocupacional para facilitar la toma de decisiones organizacionales

12.Atender oportunamente todos los accidentes e incidentes de trabajo.

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Crystal S.A.S

Analista de Comunicaciones Marinilla
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

DOCENTE INGLES ::: TECNOLÓGICO COREDI

El Tecnológico COREDI busca docente de inglés para el calendario académico 2025, con experiencia mínima de 3 años trabajando con niños y jóvenes.para el municipio del Peñol. Requisitos: Formación académica en enseñanza del inglés o áreas afines. Experiencia comprobable en contextos educativos con niños y jóvenes. Habilidades pedagógicas y dinámicas para clases interactivas. Certificación en B1. Ofrecemos: Excelente remuneración. Ambiente

INSPECTORA DE REVISIÓN PARA EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL Y LITOGRAFÍA

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  Inspectora de Revision, con mínimo 1 año de experiencia en el área de revision, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad

PRACTICANTE TÉCNICO EN SISTEMAS / MEDELLÍN

Somos una empresa con presencia a nivel mundial que ofrece servicios tecnológicos. Nos especializamos en la creación, diseño y operación de sistemas esenciales para empresas y organismos gubernamentales. Nuestra gama de servicios abarca sectores clave como finanzas, ciencia y salud, tecnología y gobierno. Ofrecemos soluciones integradas que incluyen outsourcing, sistemas, servicios de consultoría, infraestructura, mantenimiento y tecnología de servidores avanzada.

TECNOLOGO EN LOGISTICA PARA TRAFICO Y MONITOREO

Importante empresa del sector Textil requiere para su equipo de trabajo,  persona para el cargo de Operador Técnico de trafico y monitoreo con mínimo 1 año de experiencia, para realizar funciones de seguridad y rastreo vehicular, que permitan garantizar las mejores condiciones de las rutas de la flota Tintatex. Debe tener conocimientos en: Manejo de Herramientas Ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint

AUXILIAR LOGÍSTICO / AUXILIAR DE RUTA DE VEHICULO

Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un Auxiliar Logístico con experiencia y enfoque en la gestión y apoyo de rutas de vehículos. Esta posición tiene como objetivo principal asistir en la carga, descarga, distribución y organización de los productos durante las entregas, asegurando un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes. Responsabilidades: Realizar la carga y descarga