Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR(A) DE GESTIÓN HUMANA (GUARNE-AEROPUERTO) ::: D-LUCHI 368 me gusta

Empresa industrial del sector cosmético, busca para su equipo de trabajo un Coordinador(a) de Gestión Humana; quien tiene como propósito Garantizar y apoyar las labores del área de Gestión Humana, apuntando a la mejora continua y el adecuado funcionamiento de los procesos que la conforman.

Conocimientos específicos: Software de nómina, Ofimática, Legislación Laboral, Herramientas de evaluación y desempeño, Programas de bienestar y desarrollo del talento humano, Plataformas de Reclutamiento.

Formación: Psicología, administración o afines

Experiencia:  Mínima de 3 años en cargos similares

Contrato: A termino indefinido directamente con la empresa

Horario: de lunes a viernes de 7am a5pm

Beneficios: Almuerzo, seguro de vida, auxilio extralegal de rodamiento, descuento del 30% en productos de las marcas, día adicional de vacaciones por año laborado, prima extralegal por antigüedad etc.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

TECNÓLOGO MECÁNICO ó ELECTROMECÁNICO EN RIONEGRO ::: MANPOWER

Buscamos un Tecnólogo Mecánico o Electromecánico para incorporarse a nuestro equipo de ingeniería. Tu experiencia en el manejo de sistemas electromecánicos y el mantenimiento de maquinaria será fundamental para el éxito en este rol. Además, tu capacidad para administrar el mantenimiento de equipos complejos y tu experiencia en electro-neumática serán claves para optimizar nuestros procesos y el manejo de PLC  es una habilidad indispensable para este puesto. **Funciones principales:** 1. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos mecánicos y eléctricos de la planta. 2. Seguir procedimientos y manuales para ejecutar los trabajos de mantenimiento. 3. Documentar adecuadamente las tareas realizadas según las normativas internas. 4. Cumplir con las reglas de seguridad en trabajos eléctricos y riesgos asociados. 5. Apoyar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado. Ofrecemos: Salario entre $2’400.000 a $2’700.000 de acuerdo con experiencia. Pagos Mensuales + beneficios de la empresa Turnos rotativos Lunes a Sábado 6:00am a 2:00pm, 2:00pm a 10:00pm, y de 10:00pm a 6:00am, rotación semanal Contrato directamente con la empresa, a término indefinido.   La compañía está ubicada en Zona Franca Rionegro.

AUXILIAR LOGÍSTICO EN ONA FRANCA RIONEGRO

Reconocida empresa del sector logistico, requiere para su equipo de trabajo auxiliar logistico hombre para apoyar el área de Bodega con los Descargues, cargues y manejo de mercancías Interesados enviar hoja de vida al correo relacionado.

OPERARIOS DE MAQUINA DE IMPRESIÓN (OFFSEB) ZONA FRANCA RIONEGRO ::: SALARIO BASE: $2.400.000°° (El salario puede ser superior a este si nos certifican muy buena experiencia)

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino bachiller preferiblemente con estudios relacionados en diseño, Es necesario para esta vacante tener experiencia previa en : Impresión offset Impresión litográfica Impresión serigrafia (Si tienes la experiencia en cualquiera de estas impresiones puedes aplicar a la vacante) Funciones Apoyo constante al operario de la

PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS (PSICOLOGO/A)

FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS: Titulación en Psicología, Administración de Empresas, o afines. Conocimientos en legislación laboral y normativa vigente. Gestión del talento y desarrollo organizacional. Habilidades en selección y reclutamiento. Experiencia en evaluación del desempeño y clima organizacional. Capacitación y diseño de programas de formación. EXPERIENCIA: tres (3) años TIPO DE CONTRATO: Indefinido SALARIO:  Entre $3’800.000 y 4’000.000 (dependiendo de la

ASISTENTE COMERCIAL (TÉCNICA ó TECNÓLOGA EN ADMINISTRACIÓN, MERCADEO ó AFINES)

Importante empresa dedicada a la elaboración de Empaques Flexibles ubicada en el municipio de Guarne, se encuentra en búsqueda de Asistente de ventas y de Servicio al Cliente con experiencia mínima de 6 meses en el área. Requisitos – Comunicación asertiva – Buenas relaciones interpersonales – Técnica o Tecnóloga  en Administración, mercadeo o carreas afines -Manejo de Office Principales Funciones: