Nos encontramos en la búsqueda de representante del servicio de atención al cliente bilingüe para unirse a nuestro equipo dinámico y apasionado.
Funciones:
El agente será responsable de interactuar con clientes a través de llamadas telefónicas, brindar soporte en la ejecución de servicios y el cumplimiento de pedidos, y garantizar altos niveles de satisfacción. Utilizará herramientas tecnológicas para conectar a los clientes con la red de socios de la compañía, ofreciendo soluciones oportunas y resolviendo problemas de manera efectiva.
- Atención telefónica a clientes.
- Gestión y seguimiento de pedidos y servicios.
- Resolución de problemas con un enfoque en la satisfacción del cliente
Requisitos:
- Bachiller académico
- Nivel de inglés B2+ o C1
- Excelente comunicación oral y escrita en inglés
- Habilidades de escucha activa y capacidad de retención
- Habilidades básicas para el manejo de computador
- Pronunciación y acentuación claras
- Actitud profesional y atención al detalle
Beneficios:
- Contrato a término indefinido
- Salario $2.500.000 – $3.600.000 según experiencia
- Bonos redimibles en Falabella, Amazon, tarjetas virtuales.
- Incentivo económico en día de cumpleaños.
- Thanksgiving y Black friday.
- Bonificaciones adicionales basadas en indicadores de desempeño (KPI)
- Programa de bienestar y salud, gimnasio, programas de salud oral, salud visual, descuentos librerías, hoteles y muchos beneficios más
Más información
- Dirección CRA 45 # 108 - 27 TO 1 OFI 401
- Salario $2.500.000 - $3.600.000
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) roger.otalora@adecco.com