Síguenos en nuestras redes sociales

DIRECTOR COMERCIAL SENIOR PARA EMPRESA DE MANUFACTURA UBICADA EN MARINILLA 561 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa manufacturera ubicada en Marinilla se encuentra en la búsqueda de un DIRECTOR COMERCIAL SENIOR con conocimiento en dirección de equipos de ventas, diseño e implementación de estrategias comerciales, indicadores, presupuestos, servicio al cliente, manejo de merchandising, administración del producto, administración de inventarios, manejo cartera, relacionamiento sólido y duradero, comunicación asertiva con los clientes.

Debe tener formación como profesional en administración de empresa, mercadeo, mercadotecnia o carreras afines. Preferiblemente con especialización o maestría en gerencia comercial. Conocimiento en Excel avanzado, sus principales funciones serán:

  • Realizar análisis de mercado, seguimiento de la competencia y evaluación de la satisfacción del cliente para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
  • Asignar, administrar y controlar el cumplimiento del presupuesto de venta por zona, cliente actuales y prospectos, consultores, producto, también apoyar la gestión de recaudo.
  • Proponer y desarrollar estrategias y actividades comerciales, que permitan posicionar la marca en la zona, por consultor y mejorar los resultados de ventas en cada uno de los canales.
  • Supervisar y acompañar al equipo de ventas, proporcionando capacitación y apoyo para garantizar un desempeño óptimo y alcanzar los objetivos establecidos por la gerencia.
  • Analizar constantemente los indicadores o resultados de ventas en el desempeño comercial, para implementar acciones correctivas y estratégicas cuando sea necesario, que logre el alcance de los objetivos establecidos.
  • Mantener relaciones sólidas con los clientes mayoristas, distribuidores, whatsapp, catalogo, ecommerce, y otros socios comerciales clave que aseguren un relacionamiento y acercamiento con ellos.
  • Administrar y programar reuniones, seguimiento y actividades de formación al equipo comercial.
  • Participar en los procesos de selección, inducción, entrenamiento del personal a nivel país.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos de la compañía (mercadeo, compras, finanzas, recurso humano, logística etc.) para asegurar la alineación y el éxito general de la empresa.
  • Realizar oportunamente los informes solicitados y reporte de actividades realizadas.
  • Acompañar las propuestas en el desarrollo de nuevos productos para la marca comercial o marca propia en socialización, capacitación, codificación, seguimiento.
  • Participar en la organización y ejecución de ferias las comerciales o eventos relacionados.
  • Cumplir con las normas establecidas por la empresa y contribuir con los objetivos de calidad y la mejora en los procesos bajo su responsabilidad

✅ SALARIO: A convenir  + prestaciones sociales

✅ HORARIO: Lunes – Viernes de 8:00 a.m – 5:00 p.m.  Sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m

 

✅ ESCRIBENOS A NUESTRO WhatsApp 318 4166265

 

✅ Enviar hoja de vida a: [email protected]

Indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

ALMACENISTA EN RIONEGRO

ALMACENISTA EN RIONEGRO  Buscamos Almacenista con experiencia mínima de 1 año en la labor (preferiblemente en cerrajeria) para laborar en reconocida empresa de fabricación de estructuras metálicas en el municipio de Rionegro.Salario se informa en la entrevista.Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Interesados enviar la hoja de vida al

ANALISTA DE SELECCIÓN EN RÍONEGRO

ANALISTA DE SELECCIÓN EN RÍONEGRO  Misión Empresarial, empresa de servicios temporales requiere PSICÓLOGO (A) con tarjeta profesional y experiencia mínima de 1 año realizando procesos de Selección masivos.Horario: Lunes a viernes de 07:30 am / 05:00 pm, sábados ocasionalesSalario: $2.200.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones + ComisionesInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: [email protected] WhatsApp: 3015307865

AUXILIAR ADMINISTRATIVO RIONEGRO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO RIONEGRO  Buscamos Auxiliar administrativo, técnico ó tecnólogo con conocimientos y muy buen manejo de herramientas ofimáticas para laborar en reconocida empresa en el municipio de Rionegro.Experiencia mínima de 2 años en el cargo. Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] WhatsApp: 3133583084indicando en el asunto “Auxiliar administrativo”

AUXILIARES DE PINTURA Y CERRAJERIA ::: Oriente Antioqueño y Medellín

AUXILIARES DE PINTURA Y CERRAJERIA Oriente Antioqueño y MedellínEMPLEO ESTABLE CON EXCELENTES INGRESOS  Conocimientos en manejo de herramientas manuales, pintura de estructuras metálicas y preparación de pintura sobre superficies metálicas, aplicación de pintura con pistola, aerosol y masilla, pulir.Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.Importante: Deben contar con transporte propio (Moto) Lugar de trabajo: Oriente

AYUDANTE ELECTRICO

Importante empresa que presta servicios como ingeniería de tecnología (cableado y automatización).Requisitos: -Bachiller o técnico, no se requiere tarjeta. -Mínimo 6 meses de experiencia en instalaciones de baja tensión (cableado eléctrico, canalizaciones, tubería, salidas de tomacorrientes, iluminación. -Vivir en la Ceja o municipios aledaños.Condiciones laborales: Salario: entre $ 1.400.000 a $ 1.600.000 de básico + auxilio de transporte + prestaciones