Síguenos en nuestras redes sociales

DIRECTOR DE GESTIÓN HUMANA :::: SIERRA VIVA SAS 593 me gusta

Empresa líder en producción y comercialización de frutas en Colombia, está en la búsqueda de un Director de Gestión Humana. Este profesional será clave para gestionar el talento y fortalecer la cultura organizacional, asegurando que las estrategias estén alineadas con los objetivos empresariales. En Sierra Viva SAS valoramos la innovación y el compromiso, ofreciendo un entorno laboral dinámico y colaborativo.

Requerimientos:
Profesional en Administración de Empresas, Psicología Recursos Humanos o afines.
Experiencia mínima de 5 años en cargos similares preferiblemente en el sector agrícola o de producción.
Conocimiento en legislación laboral colombiana.
Habilidades de liderazgo comunicación y resolución de conflictos.
Capacitado para ser responsable en SG-SST.

Nivel de educación:
Profesional

Sectores laborales:
Recursos Humanos
Producción Operarios y Manufactura
Administración y oficina

(Enviar hoja de vida si cumple con los requisitos establecidos)

Más información

Comparte este empleo

Sierra Viva SAS

Frutos frescos
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

CONDUCTOR BUS ::: TRANSPORTES UNIDOS LA CEJA

Buscamos Conductor para Bus! Experiencia: Mínimo de 2 años como conductor de servicio público. Requisitos: Debe contar con licencia de conducción C2 vigente. Residir en Medellín o Oriente antioqueño. Salario: Se informa en la entrevista.

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES PARA GUARNE

Importante empresa del Oriente Antioqueño requiere para su equipo de trabajo personal con o sin bachiller con experiencia de 6 meses en labores operativas, oficios varios o tareas manuales FUNCIONES: Actividades operativas y manuales. HORARIO: Turnos rotativos, Domingo a Domingo, con compensatorio en semana SALARIO: $ 1.472.000 + $200.00 auxilio de transporte + prestaciones de ley CONTRATO:  obra o labor

OPERARIOS (AS) ::: SURAMERICANA DE MARQUILLAS SAS

Empresa del sector textil ubicada en Rionegro, requiere para su equipo de trabajo operario/a con experiencia mínima de 6 meses en el sector, para apoyar el área de producción. Habilidades y competencias: Trabajo en equipo, proactivo/a, compromiso, buen manejo de los recursos de la empresa. Jornada laboral: Turnos rotativos.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN ALMACEN

Empresa de alimentos solicita personal que sea técnico en Logistica y/o administrativo con experiencia en el area logistica minima de 1 año realizando funciones como; manejo de inventarios, que tenga conocimiento de algun ERP, preferiblemente SAP o WMS. Con disponibilidad de laborar en horarios rotativos.

AUXILIAR DE BODEGA ::: D1 SAS

D1 S.A.S requiere para su equipo de trabajo personas proactivas, dinámicas, comprometidas y apasionada por la logística en centros de distribución, para desempeñarse como Auxiliares de bodega en nuestro CEDI de Guarne. (Preferiblemente personal masculino) Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de domingo a domingo, con un día de descanso compensatorio entre semana. Contrato a término indefinido directamente con D1 + prestaciones sociales