¿Te apasiona el mundo del retail y buscas un reto profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Misión: Liderar y gestionar integralmente nuestro punto de venta en Premium Plaza, optimizando los recursos humanos, físicos y financieros para alcanzar los objetivos de ventas y garantizar una experiencia al cliente excepcional.
Tus retos:
- Dirigir y motivar a tu equipo de trabajo.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio y calidad.
- Cumplir con los estándares de los procesos operativos y comerciales.
- Analizar indicadores clave y tomar decisiones estratégicas.
Ofrecemos:
- Salario base de $1.500.000 + prestaciones sociales.
- Atractivas comisiones por cumplimiento de metas de ventas y créditos.
- Bonos adicionales por alcanzar el 90% y 100% del presupuesto.
- Un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años como administradora de punto de venta.
- Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y atención al cliente.
- Proactividad, capacidad de adaptación y orientación a resultados.
- Manejo de herramientas ofimáticas y conocimientos en software y medios de pago.
Más información
- Dirección Medellín
- Salario 1.500.000 + COMISIONES + BONO POR CUMPLIMIENTO DE PRESUPUESTO
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3145155191