Síguenos en nuestras redes sociales

GESTOR OPERATIVO COPROPIEDADES 741 me gusta

Empleo Expirado

Actividades:

  • Velar por la óptima operación de las copropiedades.
  • Realizar reportes de retiro y novedades del personal.
  • Coordinar proveedores.

Requisitos:

  • Moto propia con todos los papeles al día.
  • Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente.

Características deseadas:

  • Orientado(a) al detalle.
  • Capacidad de liderazgo.
  • Respetuoso(a) y amable.

Descripción del puesto: SJ ASOCIADOS SAS está buscando un Gestor Operativo para unirse a su equipo. Serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento de las copropiedades, gestionar reportes de retiro y novedades del personal, así como coordinar proveedores. Nos enfocamos en encontrar a una persona orientada al detalle, con habilidades de liderazgo y una actitud respetuosa y amable.

Requisitos:

  • Poseer una moto propia con todos los papeles al día.
  • Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente.

Si estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante y por qué crees que eres un candidato ideal para el puesto. Esperamos contar con un profesional comprometido y entusiasta que se ajuste a nuestra cultura de trabajo.

¡Únete a SJ ASOCIADOS SAS y sé parte de nuestro equipo!

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

SJ ASOCIADOS S.A.S

La administración de su propiedad en manos expertas.
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO – VEHICULOS

Técnico o tecnólogo en mecánica automotriz, industrial, Diesel, motos; preferiblemente con  licencia C1, para ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotor Responsabilidades: Realizar el cambio de llantas, filtros, aceites, baterías.  Reparar los motores según necesidad.  Tensionar los frenos.  Detectar las fallas menores en las diferentes partes del vehículo.  Realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos según el plan de

REPRESENTANTE DE VENTAS EN LLANOGRANDE

Importante empresa del sector comercio se encuentra en búsqueda de técnico o tecnólogo en áreas administrativas, comerciales o de mercadeo con Seis (6) meses de experiencia en áreas comerciales. Preferiblemente con conocimiento de vinos y licores, Técnicas de venta, Excel Básico Disponibilidad para laborar de domingo a domingo (turnos de 8 horas)

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y SERVICIO AL CLIENTE

Se solicita auxiliar administrativa y de servicio al cliente, con conocimiento básico de contabilidad, manejo de programas ofimáticos, buena disposición para aprender, capacidad para trabajar bajo presión, organizada y responsable. Preferiblemente que viva en el municipio de Marinilla. Tener en cuenta que se trabaja fines de semana y se descansa un día en semana. Salario: A convenir según experiencia.

OPERARIO DE OFICIOS VARIOS PARA AREAS COMUNES

Reconocido hotel 5 estrellas ubicado en Rionegro se encuentra en búsqueda personal masculino para realizar labores de aseo y desinfección en las areas comunes del hotel pasillos, salones, recepción, escaleras entre otros Disponibilidad para laborar de Domingo a Domingo con descanso en semana SALARIO: SMMLV + PRESTACIONES SOCIALES + AUXILIO DE TRANSPORTE + ALIMENTACIÓN

AYUDANTE LOGISTICO – CUARTO FRIO

Encargado de atender los requerimientos y necesidades de las áreas o dependencias en las cuales se reciben o entregan producto terminado, garantizando la adecuada rotación del producto y controlando el inventario de estos.  Responsabilidades: Garantizar la recepción de producto terminado cumpliendo con todos los procedimientos y buenas prácticas establecidas para este proceso. Clasificar, organizar y ubicar el producto terminado a