Empresa dedicada al cuidado de la piel ubicada en El Poblado, requiere para su equipo de trabajo gestor/a de servicio al cliente con 1 año de experiencia en el cargo para gestionar de manera rápida y efectiva toda información, peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones de nuestros clientes externos; garantizando la satisfacción y fidelización a nuestra marca. Formación mínima requierida: técnico/a en administración o áreas afines Funciones y/o responsabilidades del cargo: – Responder llamadas y mensajes de clientes con inconformidades en servicios y productos de Droguería y Clínica a través de llamadas, correo electrónico, redes sociales y b2chat. – Registrar en nuestro CRM (Vtiger), hacer seguimiento y garantizar la gestión y respuesta a todas las solicitudes hechas por los clientes. (Urgente 24 horas – Alto 3 días – Medio 4 días – Bajo 5 días) – Brindar atención proactiva – Realizar encuestas de satisfacción – Reunir, tabular y analizar los comentarios de los clientes – Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos – Hacer seguimiento a las opiniones de los clientes – Prevenir futuras incidencias – Realizar seguimiento de KPIs y métricas del Servicio al Cliente y presentar informe de forma mensual – Generar alertas tempranas de posibles eventos que pongan en riesgo el buen nombre de la compañía – Garantizar la satisfacción del cliente – Conocer y fidelizar a los clientes Tipo de contrato: se hace la contratación por medio de una temporal (por obra o labor) y más o menos al año dependiendo del desempeño de la persona se pasa a contratar directamente por la empresa. Jornada laboral: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. Salario: $ 1.243.754+ prestaciones sociales. Lugar de trabajo: El Poblado (Medellín)
Más información
- Dirección Calle 10 # 30 310
- Salario 1243754
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]