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Importante empresa de alimentos, solicita personal bachiller con 6 meses de experiencia en ventas, mercadeo y/o áreas afines
Debe contar con disponibilidad para realizar ruta en el Oriente Antioqueño.


FUNCIONES: Ejecutar las actividades de impulso, atención y exhibición de productos del portafolio en eventos y lugares asignados con el fin de garantizar el reconocimiento, visibilidad de la marca y contribuir con el crecimiento de las ventas. Manejo de material P.O.P, inventarios, degustación, preparación de alimentos (no siempre), revisión de agotados, manejo de inventarios, entre otras.


SALARIO: $1.581.921 + prestaciones por ley + auxilio legal de transporte de $200.000


HORARIO: lunes a sábado, con probabilidad de trabajar 2 domingos al mes.
Los horarios son de 12:00m a 8:00pm; 11:00am a 7:00 pm o 9:00 am a 5:00 pm de acuerdo con el punto de venta.
CONTRATO: Por obra o labor.

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Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

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COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los