Importante cadena de restaurantes requiere para su equipo de trabajo en la sede de RIONEGRO Líder de servicio al cliente, con conocimiento en etiqueta y protocolo.
Funciones:
• Apoyar al administrador del Punto de Venta garantizando un oportuno y adecuado Servicio al Cliente, gestionando de manera adecuada las zonas, horarios y presentación personal del personal que está a su cargo.
* Realizar la programación (Horario) del personal de ventas y anfitriones.
• Asignar tareas y funciones específicas a cada vendedor para desarrollar durante la semana, de acuerdo a los días programados.
• Asignar zonas a los vendedores y a los anfitriones semanalmente.
• Revisar y alimentar bitácora de servicio al cliente, registrando novedades, pendientes, faltantes, entre otros.
• Responder quejas de servicio al cliente que se presenten en el PDV y requieran solución inmediata.
• Verificar y promover el diligenciamiento del libro de sugerencias.
• Realizar reuniones periódicas con el equipo de vendedores con el objetivo de actualizar y corregir temas evidenciados en el día a día.
• Apoyar el servicio (recepción y ubicación de clientes, entrega de cuenta)
• Realizar medición de la calidad del servicio
• Entrenamiento a vendedores nuevos
• Solicitar y programar capacitaciones para personal de servicio al cliente
* Excelente presentación personal
* Excelente manejo de servicio al cliente
* Adecuada comunicación verbal
* Manejo de equipos
* Excelente actitud
Técnico o tecnólogo
Puede ser Bachiller con experiencia superior a 4 años como líder de servicio, manejo de equipos.
Salario: 1.943.000 + prestaciones por Ley + propinas
Domingo a domingo, día compensatorio entre semana. Apertura 6:00 am y Cierre 10:00 pm
Es para sede en Rionegro, si cumples con el perfil ¡Postúlate!
Más información
- Dirección Rionegro
- Salario 1943000
- Teléfono 312 2814834
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 312 2814834